• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#20  por Julia87
 Vie, 26 Jul 2013, 20:24
Hola buenos días, yo quisiera saber si es normal tener este comedero de cabeza tan grande semanas antes de dar a luz.
No dejo de pensar en el parto, cosas como si por ejemplo se complicaran las cosas, o si no sale bien el bebé...
Todo vino a raíz de una mujer que vi en la tele que había fallecido al dar a luz, y eso me hizo sugestionarme mucho y empezar a buscar información en internet que poco a poco me fue desdesperando hasta el punto de no poder mas y no pegar ojo por las noches de tanta ansiedad.
Espero que puedan tranquilizarme porque este estrés no creo que sea bueno para el niño.

Os agradezco vuestra labor.
 #29  por Eric
 Dom, 28 Jul 2013, 18:49
Eso que te ocurre es algo totalmente normal Julia, puedes estar totalmente tranquila.
Trata de hacer otras cosas cuando vengan esos pensamientos.

Todo va a ir bien, la ansiedad no es peligrosa.

Un saludo.
 #61  por julio78
 Mié, 28 Ago 2013, 21:39
ami me ocurre lo mismo estoy de 7 meses y a falta de 2 meses del parto estoy preocuoada ya que no se si todo va ir bien, tengo mucha ansiedad y no entiendo el porque, estas cosas son normales de verdad? me falta el aire ademas de kerer comer todo el rato y ademas en mi familia a avido partos compicados y pienso k el mio tambien lo sera
 #33798  por Sheyl@
 Mié, 27 Sep 2017, 14:58
Hola, mira soy médico, y murió una amiga en su casa esperando que yo llegará sin llamarme porque se sentía mal después que yo estuve con ella en su parto, le subió la presión y murió en su casa, yo quedé marcada y cuando tuve mi embarazo sólo pensaba en.ella y lo malo que podría pasarme, y fue tanto que me obsesiones con.el puerperio que.me paso lo mismo que ella que me subió la.presi l n tanto después de dar a luz que estuve en intensivo mala, y el perpetuo entero fue malo, lo que te quiero decir que lo que pienses eso traerás, y si te complicas tendrás solución como me paso a mi, no tiene que pasarte nada, ya tiene todo pendiente y no te pasará nada, buen.parto y felicidades
 #33816  por Yluna
 Jue, 28 Sep 2017, 00:39
Hola julia. No te preocupes , todo saldra perfecto ... es normal q sientas miedo . No veas nada en internet ni leas cosas feas , pon musica clasica ve imagenes bonitas , platica con tu bebe. Estas en una etapa muy bonita .. Se feliz !!!! Yo acabo de dar a luz y te aseguro q todo va a ir bien!! Lucha no dejes q la ansiedad entre ... de verdad no veas nada feo o malo!! Evita ala gente q t platique cosas feas ... etc. solo buena vibra. :D
 #34468  por Laura Pasos
 Mar, 17 Oct 2017, 17:46
Hola amigos, pueden confirmarme si en el metodo de Eric es completamente seguro para embarazadas?
Lei que las medicinas estan contraindicadas en el embarazo y quiero optar por otro tipo de tratamientos.
Que me podrian decir al respecto.
Gracias.
 #34895  por Jeremias
 Sab, 25 Nov 2017, 15:45
Laura Pasos escribió:Hola amigos, pueden confirmarme si en el metodo de Eric es completamente seguro para embarazadas?
Lei que las medicinas estan contraindicadas en el embarazo y quiero optar por otro tipo de tratamientos.
Que me podrian decir al respecto.
Gracias.
El metodo es completamente seguro para gestantes, niños y adultos mayores. Pierde cuidado.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 25 Nov 2017, 15:45