• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#755  por babydor
 Jue, 26 Sep 2013, 21:15
Se que tengo que ser fuerte por mi bebe, pero tengo miedo cuando vaya a dar luz, ya que no se si todo ira bien...
E visto en muchas peliculas madres que mueren o bebes que mueren, o bebes que regalan y te dicen que esta muerto y cosas de esas, y me da mucho miedoo!! porque esas cosas pasan en la vida real, y si me pasa ami? no lo soportaria!!, no se que hacer y como hacerlo ya que estoy desesperada, agobiada, cansada y de mas por que me pase eso.
 #785  por Teresita
 Sab, 28 Sep 2013, 20:54
No tengas esos miedos, eso de los niños que salen en las pelis y series no suele pasar en la vida real, es muy poco probable!! lo que te pasa esque la ansiedad te crea miedos y es por eso que piensas esas cosas, mira te recomiendo que veas este vídeo para que veas porque la ansiedad en el embarazo es normal:

#820  por Maribel
 Lun, 24 Feb 2014, 01:10
Muchas gracias por el vídeo Teresita, me ha servido de mucha ayuda, estoy pensando en comprar el método vive sin ansiedad ya que yo estoy de 4 meses y aún me quedan muchos por delante y seguro que me ayuda a curar la ansiedad o si más no a aliviar los síntomas. Vos lo probaste?? un saludo
 #4127  por DavidG
 Sab, 05 Jul 2014, 06:41
babydor escribió:Se que tengo que ser fuerte por mi bebe, pero tengo miedo cuando vaya a dar luz, ya que no se si todo ira bien...
E visto en muchas peliculas madres que mueren o bebes que mueren, o bebes que regalan y te dicen que esta muerto y cosas de esas, y me da mucho miedoo!! porque esas cosas pasan en la vida real, y si me pasa ami? no lo soportaria!!, no se que hacer y como hacerlo ya que estoy desesperada, agobiada, cansada y de mas por que me pase eso.
Hola babydor, no tengas miedo, no te va a ocurrir nada, que pienses esas cosas es por la preocupación que te genera ansiedad y nada más, en la vida real son muy pocas las probabilidades de que eso pase. Verás que no te ocurrirá nada. Un abrazo y muchos ánimos!! todo saldrá bien!!
 #6253  por blanca
 Mar, 23 Sep 2014, 17:12
Hola babydor.

Piensa en lo hermoso que pronto te ocurrira, tendras un bello bebe sano y fuerte.
Deja de ver esas peliculas y noticias que solo te ponen mas ansiosa, relajate y vive en plenitud tu embarazo.
Te deseo lo mejor.
 #8026  por palomafr
 Lun, 19 Ene 2015, 19:12
Babydor espero que estes muy bien con tu embarazo actualmente, y si ya nacio tu bebe cuentanos como estan... estoy segura que ahora eres la persona mas feliz del mundo y todas esas precoupaciones que tenias desaparecieron o desparaceran con la llegada de tu lindo bebe...
Te deseo lo mejor y porfa comparte tus experiencias en el foro que nos gustaria saber mas de ti.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 19 Ene 2015, 19:12