• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#38  por Lulu29
 Mié, 31 Jul 2013, 12:56
Hola mi nombre es Lucia y soy de España, estoy embarazada de 5 meses y aunque al principio estaba muy ilusionada a medida que ivan pasando lo dias iva teniendo mas ansiedad, entonces mi problema es que debido a la ansiedad estoy muy desanimada y tengo miedo. He llegado a pensar incluso en que mi bebe pueda sufrir alguna enfermedad o algo por culpa de mi ansiedad.
Es esto posible???? Estoy bastante asustada y precupada necesito ayuda
a alguien mas le pasa o le a pasado esto'???
Espero una respuesta , Gracias!
 #44  por Maritere
 Mié, 31 Jul 2013, 13:26
Hola Lucia,
Primero decirte que no estes preocupada!! a tu bebe no le pasa ni le pasará nada por mucha ansiedad que tu tengas. Yo llevo 10 años con ansiedad y en ese tiempo he sido mama 2 veces, mis niños estan plenamente sanos. Se que se pasa mal y que esos pensamientos se apoderan de nosotras pero estate tranquila porque no ocurre nada y tu bebe esta sanisimo seguro! Animo y disfruta del "xikitin" que ya pronto llega!

Animos!
 #53  por Analia35
 Mié, 28 Ago 2013, 21:29
ufff me he sentido muy identificada con esto que contais, he encontrado este foro buscando cosas de embarazo, y me he topado con este mensaje sobre el embarazo y la ansiedad. Ami al tener mi primera hija también me pasaba lo mismo, pero una vez estuve de parto y vi a mi dulce criatura (ahora tiene 8 años) me di cuenta de ke ella estaba totalmente sana y ke nada le pasaba! Ahora tiene 8 años y ella esta estupendamente. Yo aún sigo teniendo un poco de ansiedad, pero despues de 8 años ese miedo ke tuve, ahora me rio de el. Así que tranquila porke a tu bebe no le pasa nada
Animos!
 #4613  por DavidG
 Sab, 05 Jul 2014, 06:39
Lulu29 escribió:Hola mi nombre es Lucia y soy de España, estoy embarazada de 5 meses y aunque al principio estaba muy ilusionada a medida que ivan pasando lo dias iva teniendo mas ansiedad, entonces mi problema es que debido a la ansiedad estoy muy desanimada y tengo miedo. He llegado a pensar incluso en que mi bebe pueda sufrir alguna enfermedad o algo por culpa de mi ansiedad.
Es esto posible???? Estoy bastante asustada y precupada necesito ayuda
a alguien mas le pasa o le a pasado esto'???
Espero una respuesta , Gracias!
Hola lulu, lo que te ocurre es totalmente normal, estas preocupada por tu bebe y por ti misma, y es que además tus hormonas se alteran, tu cuerpo cambia, y vas a traer una nueva vida al mundo, y no es fácil de asimilar, ya que piensas mucho en lo que pasará y como lo harás y como lo criaras,etc.

Verás que cuando des a luz te sentirás mejor y en unos meses se pasará esta ansiedad. Y tranquila no le va a pasar nada a tu bebe.
 #6310  por rociop
 Dom, 17 Ago 2014, 23:17
Lucia, no mortifiques con lo que le pueda ocurrir a tu bebe, ya que la ansiedad que puedas tener durannte tu embarazo, no afectara en nada a tu bebe.
Vive plenamente con alegria y felicidad tu embarazo. Veras que todo saldra bien.
Es normal que tengamos miedo durante nuestro embarazo.
Te deseo lo mejor.
 #7077  por caramelo
 Mié, 29 Oct 2014, 23:02
Hola yo estoy pasando por exactamente lo mismo, tengo 5 meses de embarazo y la estoy pasando fatal se que deberia sentirme feliz pero me la he vivido con miedo, ya que siento que no podre terminar mi embarazo, tengo crisis frecuentes.
 #8070  por janeth1
 Lun, 19 Ene 2015, 18:45
Los ansiolíticos y antidepresivos pueden afectar al bebe??? en qué grado???
Cuáles serían los medicamentos adecuados en esta etapa para no sentirse tan mal por la ansiedad si esta ha existido desde antes del embarazo???
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 19 Ene 2015, 18:45