• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#940  por keitlinporti
 Dom, 06 Oct 2013, 20:05
Hola a todas, estoy embarazada de trillizos y soy primeriza, me da mucho miedo, ya me dava miedo parir uno, imaginaros dos, e visto que muchos niños salen mal cuando tienen que salir dos, o peor aun la madre y ls niños estan en peligro, asi que nose como enfretarme a ello. Me pasara algo?
 #971  por susanita
 Lun, 07 Oct 2013, 22:07
Y porque tienes miedo???? muchas mujeres hemos tenido mellizos y mira!! aki estamos echas de derechas!! y con los mellizos creciditos! no pasa nada! la ansiedad juega malas pasadas pero no afecta al parto ni a nuestros hijos! animate!
 #2012  por uka
 Mar, 03 Dic 2013, 11:23
susanita escribió:Y porque tienes miedo???? muchas mujeres hemos tenido mellizos y mira!! aki estamos echas de derechas!! y con los mellizos creciditos! no pasa nada! la ansiedad juega malas pasadas pero no afecta al parto ni a nuestros hijos! animate!
me pasa lo mismo, a mi me vienen dos bebes de camino y estoy muy asustada, soy primeriza y no paro de darñe vueltas a qie algo pueda salir mal, cada dia que pasa y que se aproxima el parto es un dia que hace que me preocupe mas y mas
 #3078  por DavidG
 Jue, 30 Ene 2014, 16:50
uka escribió:
susanita escribió:Y porque tienes miedo???? muchas mujeres hemos tenido mellizos y mira!! aki estamos echas de derechas!! y con los mellizos creciditos! no pasa nada! la ansiedad juega malas pasadas pero no afecta al parto ni a nuestros hijos! animate!
me pasa lo mismo, a mi me vienen dos bebes de camino y estoy muy asustada, soy primeriza y no paro de darñe vueltas a qie algo pueda salir mal, cada dia que pasa y que se aproxima el parto es un dia que hace que me preocupe mas y mas
No debéis preocuparos ya que todo va a salir bien! Estos miedos son muy normales en vuestro estado, la ansiedad post parto es muy común y son muchas las mujeres que la sufren. Pero debéis saber que no va a pasar nada malo y sobretodo, no os preocupéis ya que la ansiedad no va a afectar a la salud de vuestro bebe ni nada por el estilo.Todo forma parte de los propios miedos causados por la ansiedad. un saludo y animo!
 #3226  por marialopez
 Lun, 24 Feb 2014, 01:02
Mucho ánimo a las que vais a tener mellizos o trillizos.
Por si sirve de algo mi hermana a tenido dos partos, uno fue una niña sóla y el otra fueron mellizos. He de decir que el parto de los mellizos lo llevó mucho mejor. Así que no por tener un parto múltiple va a ser peor. Ya veréis como todo sale bien.
Un abrazo
 #4131  por DavidG
 Sab, 05 Jul 2014, 06:41
keitlinporti escribió:Hola a todas, estoy embarazada de trillizos y soy primeriza, me da mucho miedo, ya me dava miedo parir uno, imaginaros dos, e visto que muchos niños salen mal cuando tienen que salir dos, o peor aun la madre y ls niños estan en peligro, asi que nose como enfretarme a ello. Me pasara algo?
No te va a pasar nada, tranquila verás como todo saldrá bien en el parto. Y por la ansiedad no te preocupes, cuando ya hayas tenidos a tus bebes en poco tiempo desaparecerá esa ansiedad.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 05 Jul 2014, 06:41