• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#578  por Clauida
 Sab, 14 Sep 2013, 23:31
Bueno se que la ansiedad en el embarazo es normal,pero lo que nos sabía esque los síntomas eran tan y tan molestos, esa falta de aire que me cuesta respirar y el corazoón se me pone rapido, es normal todos esos síntomas? estoy de 5 meses y anteriormente no me había notado esos síntomas, como mucho los normales del embarazo.
 #600  por Senia
 Lun, 16 Sep 2013, 21:55
Pues que el corazón te vaya rápido es muy normal cuando se tienen ansiedad, palpitaciones y taquicardias y todo lo relacionado, son síntomas de la ansiedad y creeme, además de notar que el corazón te palpita rápido, también notarás las pulsaciones del bebe, así que no te asustes!!!
 #625  por Melandy
 Mié, 18 Sep 2013, 19:39
estoy dfe acuerdo con Senia, todo eso me pasaba ami también en el embarazo, me siento identificada con vosotras y bueno, Claudia tienes que estar tranquila por que nada te va a ocurrir, asi que trankila y disfruta!!!! en breve tendras a un nene o nena y veras que te hace feliz! cuando crezca ya sera otra cosa, pero por el momento a disfrutar! hazme caso y sigue adelante!
 #685  por La_BiChO
 Dom, 22 Sep 2013, 20:40
Yo lo pase fatal cuando estuve embarazada pero todo paso! así que no os preocupéis porque es total pasajero de guays, así que tranquilas vale??? si necesitaiz hablar con alguien aki estoy yo!bexitoos
 #745  por babyfurr
 Lun, 24 Feb 2014, 01:03
Ami me da mucho mucho miedo, tengo ansiedad y estoy de 2 meses y medio, tengo miedo de abortar o de que le pase algo a mi bebe, no se como hacerlo ni nada de eso. Alguna amiga dice que eso es al principio cuando estas a punto de dar a luz o despues de haber parido ya no se tiene ansiedad. Tengo miedo y si tengo alguno de esos problemas de que el bebe sale de culo, o le falta oxigeno o alimento!!?? como lo haree??
 #4129  por DavidG
 Lun, 23 Jun 2014, 07:00
Clauida escribió:Bueno se que la ansiedad en el embarazo es normal,pero lo que nos sabía esque los síntomas eran tan y tan molestos, esa falta de aire que me cuesta respirar y el corazoón se me pone rapido, es normal todos esos síntomas? estoy de 5 meses y anteriormente no me había notado esos síntomas, como mucho los normales del embarazo.
Hola Clauida, efectivamente, son síntomas de la ansiedad normales. Prueba de hacer ejercicios para embarazadas, verás como te sientes mejor.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 23 Jun 2014, 07:00