• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#15  por Gema
 Vie, 26 Jul 2013, 19:11
Hola buenas noches, quisiera saber si alguna de las mujeres de este foro me pueden ayudar, llevo 3 meses embarazada y desde hace 2 semanas que estoy sintiendo muchísim ansiedad, espero que esto se pase porque lo estoy pasando muy mal.
Solo de pensar en el parto se me pone muy mal cuerpo y no puedo parar de pensar constantemente en que pasará si algo sale mal.
Estoy buscando muchas cosas por internet y solo me pongo peor, no encuentro nada que me tranquilice y ya no puedo más con esta maldita ansiedad, por las noches no duermo y por el día no hago más que pensar y pensar.
Espero que alguien pueda ayudarme con todo esto.
Muchísimas gracias.
 #80  por mirinya
 Mié, 28 Ago 2013, 21:51
Hola Gema , yo ta<mbien he pasado por lo mismo que tu, y decirte y darte mi apoyo, ya que esto es pasajero y todo lo que te pasa es por el embarazo, el pensar como te ira el parto y si todo saldra bien, ello conlleva a estrés y el estrés a ansiedad, por lo tanto tienes que estar muy tranquila porque todo saldra bien y luego disfrutaras con tu bebe!!
Animo que todo ira bien!
 #4219  por DavidG
 Sab, 05 Jul 2014, 06:39
Gema escribió:Hola buenas noches, quisiera saber si alguna de las mujeres de este foro me pueden ayudar, llevo 3 meses embarazada y desde hace 2 semanas que estoy sintiendo muchísim ansiedad, espero que esto se pase porque lo estoy pasando muy mal.
Solo de pensar en el parto se me pone muy mal cuerpo y no puedo parar de pensar constantemente en que pasará si algo sale mal.
Estoy buscando muchas cosas por internet y solo me pongo peor, no encuentro nada que me tranquilice y ya no puedo más con esta maldita ansiedad, por las noches no duermo y por el día no hago más que pensar y pensar.
Espero que alguien pueda ayudarme con todo esto.
Muchísimas gracias.
Buenas Gema, todo eso que sientes y piensas de forma negativa es por la ansiedad del embarazo, no te preocupes por ello, verás que en un tiempo se pasa y volverás a sentirte bien.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 05 Jul 2014, 06:39