us-Ana escribió:Hola! Soy Ana y tengo 24 años,tengo un niño de 5 años y ahora estoy esperando una nena que vendrá en Mayo,yo estoy con ansiedad hace 3 años y desde un mes antes del embarazo empecé con mareos constantes y poco a poco más...he llegado alpunto que me da miedo ir a llevar a mi hijo al colegio y ir a por el,tengo todo el rato la sensacion de que me voy a caer,a parte este martes tengo la famosa cruva del azúcar y analisis, y solo pensar de que tengo que ir en ayunas ya pienso que me voy a desmayar...ayer me pasé todo el dia en la cama...y hoy a estas horas sigo en ella...estoy llevando un embarazo malisimo por culpa de esto,alguien que haya pasado por esto,por favor que me ayude,nevesito un alivio porque como siga asi el resto de embarazo me voy a volver loca,un saludo
Hola Ana!
¿Como estás?
Perdón por la tardanza en contestar, pero son muchos los mensajes que contesto al día. Todo lo que te ocurre es normal, el hecho de tener miedo, te hace que tengas inseguridad en ti misma y eso es lo que debes empezar a mirar. Te tienes que poner un objetivo y ese objetivo tiene que ser un logro para ti. No te va a ocurrir nada, no te vas a caer ni desmayar ni nada por el estilo.
Siendo sincero, todos en la vida, alguna vez sufrimos de algún desvanecimiento por causas que pueden ser: Falta de vitaminas, alimentación inestable, bajón de azúcar etc. Pero te puedo ASEGURAR que no vas a desmayarte por culpa de la ansiedad, así que debes de estar tranquila en todo momento y seguir haciendo las cosas siempre haces.
En la parte del embarazo, no puedo darte mucha ayuda, ya que soy un chico y no se de ello, pero aquí en el foro, son muchas las mujeres que están embarazadas o han estado embrazadas y han sufrido de ansiedad. Seguro que alguna de ellas te echa una mano con este tema.
No te preocupes que todo se pasará! un saludo!