• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#13291  por Mariel ramirez
 Mié, 16 Sep 2015, 13:57
Hola chicas soy nueva en este foro padezco ansiedad desde hace tres años decidí unirme a uds porque he probado muchos métodos y claro todos fallidos .quiero ser madre pero tengo mucho miedo debido a la ansiedad necesito vuestros consejo estoy tomando ansiolitos y pastillas para la de depre
 #13298  por hopper
 Lun, 28 Sep 2015, 00:53
Hola Mariel, bienvenida.

Que yo sepa la ansiedad no es un obstáculo para tener hijos, pero si quieres hacer un bien por tu futuro pequeño o pequeña yo que tú trataría de informarme de cómo dejar los ansiolíticos.

Aquí tienes un trabajo de una universitaria que me he encotrado, así podrás pasar un poco de los típicos foros donde no se sabe muy bien Es de la facultad de psicología de uruguay:

http://www.sifp.psico.edu.uy/sites/defa ... ultimo.doc

Por lo visto la toma de ansiolíticos (benzodiacepinas) sí que afectan al feto y tienes que informarte.

Una cosa, ¿durante cuanto tiempo las llevas tomando?. Tienes que saber también que si las llevas tomando más de uno o dos meses ya no están haciendo nada por ti y lo más seguro sea que hasta te produccan la ansiedad, así que debes ponerte manos a la obra para dejarlas.
He puesto otros post de cómo hacerlo, te dejo el enlace. En él tienes todas las pautas para poder dejarlas con seguridad puesto que estos fármacos no se pueden dejar de golpe porque te producirán una ansiedad insoportable. Hay que hacerlo poco a poco. En el link que dejo en el post que te pongo es un link a una página que deberás leerte y enterarte bien. Hazlo por tu futuro hijo/hija y también por tu bien. La ansiedad no se va con pastillas, no dejes que un tratamiento con pastillas te aleje del tratamiento adecuado.

Los antidepresivos hay que dejarlos los últimos si te ves con ánimos puesto que estos te ayudarán a dejar las benzodiacepinas. Yo los dejé tres meses después y también poco a poco.

Este es el Link que te salvará:

http://forodeansiedad.com/pastillas-ans ... t4017.html

Muchos ánimos que la ansiedad tiene remedio, pero no son las pastillas.
 #43325  por sukuy
 Sab, 08 Sep 2018, 04:14
nu, yo digamos que me he tratado con psicologos, y y con erapias de relajacion, pero tambien el hacer ejercicio , ocuparme.. de hecho no se ni cual es XD

gclub