• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8697  por Jenn90diaz
 Vie, 23 Ene 2015, 23:53
Hola tengo ansiedad me dan ataques de panico. no estoy con ansioliticos ni antidepresivos por que me da miedo usarlos quiero saber si puedo salir embarazada sin ningun problema o la ansiedad empeoraria?
 #8735  por Kali
 Lun, 26 Ene 2015, 15:51
Hola nena... Te comento yo llevo años con ansiedad pero en.si he tenido.2 temporadas, la primera a los 19 años, y la segunda a los 26 todas desatadas x strees, y mil demonios mios, en la de 26 años las cosas cambiaron y bueno los mareos no me han dejado del todo o mas bien no los he dejado, de pronto tengo dias superansiosos, malos y asi. Te cuento en si a los 27 me case superfeliz, ahora tengo 29 años, yo no habia podido quedar embarazada, tampoco lo estaba buscando del.todo por.miedo a la depresion a mis traumas emocionales, siyo iba a.poder con la resposanbilidad, que iba a pasar.si estuviera embarazada todo.monton de preguntas, tambien no quedaba embarazada pq como soy irregular por el strees, por mi misma ansiedad. Pero como te digo tampoco lo estaba buscando digamos que dentro de todo estaba bien. Empeze a ir al.gimnasii como 6 meses me senti mejor mas calmada mas de todo y hace poco he quedado embarzada, cuando me dijeron vamos jamas tuve malos pensamienros.ni miedos, solo estaba feliz y feliz y feliz, ahira un pokitin mas avanzada, sigo feliz, no te menire de pronto me.pongo.lokita con los mareos o con las sensaciones nuevas que te pasan. A mi las cosas han cambiado, pero si me.pongo a pensar en.el.futuro en mis episodios de ansiedad y asi, vamos no pararia de llorar, pero.me.he dedicado a vivir el.ho. X hoy de mi.embarazo y ni sikiera preocuoarme.x los meses ke.siguen ni en el parto.pq seguro me.pongo superloka. Piensa positivo. Y claro que te puedes quedar embarazada aun con ansiedad... Sorry x los puntos y los dos post pero escribo del celular
 #8766  por Jenn90diaz
 Mar, 27 Ene 2015, 23:33
Gracias Kali tienes razon hay que vivir el hoy asi la ansiedad se pasa te cuento mi caso por un susto que tuve y un anticonceptivo me dio la ansiedad horrible dia con dia ya casis los malestares van y vienen pero me siento mas recuperada que los primeros dias cuando me daban ataques de panico horribles. espero recuperarme y salir embarazada gracias por tu experiencia kali ;)
 #8802  por Kali
 Jue, 29 Ene 2015, 16:41
No se exactamente que te paso, pero yo.estuve un periodo con anticonceptivas y me volvieron locaaaa una depresion muy fea, segyida de ansiedad. Pero fue las pastillas que me pusieron.asi, deje de tomarlas y vaya cambiooo, luego me.tome.un tiempo me las cambiaron y muxhisimo mejor..
 #8814  por Jenn90diaz
 Vie, 30 Ene 2015, 00:55
Hola kalii pues fijate que yo me estaba inyectando la depo provera que es la inyeccion de 3 meses bueno te cuento que al principio estaba irritada por nada me enojaba otros momentos lloraba y asi luego me deprimia. me la he puesto dos veces y la segunda vez padecia lo mismo hasta que lleve un susto tremendo y se me torno la ansiedad horrible. ahora espero que el efecto pase y ya no me pondre nada por que siento que eso me llevo a la ansiedad... Bueno kali espero contestes :) kali una pregunta cuando dejaste de tomar las pastillas que te provocaban la ansiedad se te quito cuando las dejaste de usar?
 #8815  por Kali
 Vie, 30 Ene 2015, 01:42
Hola nena.. Pues si se me quito la ansiedad la depresion, como en 1 semana lo mas feo desde dolores poraqui por alla, me sentia ya mas estable, y ya pa la segunda sem mi cabeza y mis pensamientos ya estaba mas controlada. Yo me deje descansar pq la verdad lo que vivi con.el.tiempo de esas pastillas me quede como traumadilla, pq de verdad fue una desesperacion, ansiedad, muy mal. Despues como.unos 5 meses lo Volvi a intentar pero me cambiaron las pastillas y aunque el.solo pensar en el tratamiento ya estaba neurotica, pues nada me arme.de valor y pues la vdd es que fue mejor. Tambien cambie de gine y todo pq eso que luego quieren darte lo que a las demas, sin.contar tubhistorial, tu edad, si has tenido.hijos o no, si eres nerviosa o no, parece ke solo eres mujer tienes aquello y te mandan lo.mas fuerte y hay estan.los desajustes.hormonales.y pos te desata la ansiedad y cuando alguien no la conoce o nunca ha pasado x cosas asiii te llevas mucho sustos.
 #8825  por Jenn90diaz
 Vie, 30 Ene 2015, 19:14
hola kalii fijate que fui al ginecologo y si me dijo que podia embarazarme esos si que suspendiera medicamentos (no tomo nada) me dijo que puede variar la ansiedad en cada persona pero eso no interfiere a no pode embarazarte :P espero irme recuperando un poco de ya no tener ataques de ansiedad y decirle adios a mi ansiedad generalizada. gracias por tus consejos kalii ;)
 #8828  por Kali
 Vie, 30 Ene 2015, 20:34
pues que bueno, pq no hay mejor respuesta que la del experto, y claroo solo tomate las cosas con calma, ya te digo yo, que ni me lo esperaba y ahorita mas que contenta, claro de pronto las angustias de todo lo nuevo, pero no es algo que me haga pararme a un hospital, o pedir ayuda, pq cuando le comentas a tu gine los cambios, todo es normal, lloras de felicidad, te dan lokuras de precaucion x todo, pq bueno no se la edad ke tengas tu, yo tengo 29, y pues ya las cosas se las toma uno mas calmada y con mas conciencia. y cada embarazo es distinto, por mas que digan nauseas le dan a todas, si pero como las pases es diferente, pero cuando en tu entorno todo esta bien, tienes apoyo, asi te vengan nauseas de todo el dia, sabes que no estas sola.

y no tomes nada de medicamento , tomate tu tiempoooo ,deja ke se te pase el efecto de las pastillas, pq si estas tensionada, pues eso tambien afecta.. y pues cuando llegue el momento, esperoq ue te pase como a mi solo felicidad irradias!!! saludos nena