• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2284  por nevi
 Mar, 17 Dic 2013, 21:34
Estoy por mi segundo embarazo y el medico dice que sufro ansiedad por el embarazo pero no estoy segura, ya que dice que se me pasará pero siento que esto no se pasará. En mi primer embarazo no e sentido nada de esto y tengo miedo.
 #2328  por DavidG
 Lun, 17 Feb 2014, 19:42
nevi escribió:Estoy por mi segundo embarazo y el medico dice que sufro ansiedad por el embarazo pero no estoy segura, ya que dice que se me pasará pero siento que esto no se pasará. En mi primer embarazo no e sentido nada de esto y tengo miedo.
Hola nevi, como puedes ver, si te das una vuelta por el foro, verás que son muchas las mujeres que sufren ansiedad durante el embarazo. Por mi parte, decirte que no te preocupes ya que es muy normal sufrir ansiedad en tu estado y tener pensamientos negativos. Seguramente tengas pensamientos referentes al embarazo del tipo: ¿todo irá bien?, ¿mi bebe estará bien? etc. Es por eso que debes ser fuerte y además saber que una vez hayas dado a luz todo pasará y la ansiedad desaparecerá. Un cordial saludo y animos.
 #6254  por blanca
 Dom, 10 Ago 2014, 06:44
Hola Nevi,
Tranquilizate, es normal sentir algo de ansiedad en nuestro embarazo, en este caso en tu segundo embarazo al parecer estas teniendo algunas dudas que son comprensibles, pero debes sobrelleverlas y pensar que todo saldra tan bien o mejor que tu primer embarazo.
Se fuerte, veras que todo ira de mil maravillas.
te deseo lo mejor.
 #8149  por lilianaalva
 Lun, 19 Ene 2015, 18:52
Hola a todos, queria aoprtar mi experiencia con los sintomas de la ansiedad en el embarazo, puedo asegurarles que suelen ser pasajeros, y creo que son por dos razones, primero que se debe a cambios hormonales por el embarazo en si, y segundo porque cuando nace tu bebe sientes que todo ya paso y te olvidas del sufrimiento que pasate cuando ya tienes a tu lado a tu hermoso bebe, es una sensacion que solo una madre puede entender.
En mis 3 embarazos tuve sintomas de ansiedad pero fueron pasajeros.
Mucha suerte a todas.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 19 Ene 2015, 18:52