• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4708  por neyza paredez
 Mié, 30 Abr 2014, 22:53
hola mi nombre es pamela, empese a sufrir ansiedad hace 9 meses, despues de ver los videos de erik
hace un mes empèse a poner en practica sus consejos y comence a salir adelanter de a poco.
Hace una semana supe que estoy embarazada, es mi segundo bebe y tengo miedo que la ansiedad vuelva con mas fuerza ya que estoy con mucho dolor de cabeza y no duermo bien por las noches ademas tengo miedo de estar debil por causa de la ansiedad o que algo salga mal con mi embarazo.No se si es cosa de la ansiedad o el embarazo todos esos sintomas ayudenme por favor.
 #4715  por DavidG
 Jue, 01 May 2014, 14:32
neyza paredez escribió:hola mi nombre es pamela, empese a sufrir ansiedad hace 9 meses, despues de ver los videos de erik
hace un mes empèse a poner en practica sus consejos y comence a salir adelanter de a poco.
Hace una semana supe que estoy embarazada, es mi segundo bebe y tengo miedo que la ansiedad vuelva con mas fuerza ya que estoy con mucho dolor de cabeza y no duermo bien por las noches ademas tengo miedo de estar debil por causa de la ansiedad o que algo salga mal con mi embarazo.No se si es cosa de la ansiedad o el embarazo todos esos sintomas ayudenme por favor.
Hola pamela, lo que te ocurre es que estas preocupada, y lógicamente cansada, un embarazo como ya sabrás te cansa y hace que tu cuerpo cambie, así que no te preocupes por encontrarte débil o mal. Piensa en positivo e intenta evitar este tipo de pensamientos distrayéndote con algo que te guste, verás que no sufrirás ansiedad. Y en caso de sufrirla en tu embarazo piensa que no es grave, y que en unos meses te sentirás mejor, solo es un bache que superaras en tu camino, así que tranquila Pamela.
 #5750  por blanca
 Mar, 17 Jun 2014, 22:55
Calmate Pamela, te aconsejo que vivas plenamente la alegria de estar embarazada, de llevar en tu vientre un milagro de la vida. Yo leia poemas, pintaba y me comuniqcaba con mis amigas que no veia en mucho tiempo, eso me ayudo mucho.
Intentalo.
Besos.
 #5786  por DavidG
 Jue, 19 Jun 2014, 12:21
blanca escribió:Calmate Pamela, te aconsejo que vivas plenamente la alegria de estar embarazada, de llevar en tu vientre un milagro de la vida. Yo leia poemas, pintaba y me comuniqcaba con mis amigas que no veia en mucho tiempo, eso me ayudo mucho.
Intentalo.
Besos.
Es un buen consejo blanca :).