• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4047  por carluis
 Mar, 25 Mar 2014, 23:46
embarazada
Nota Mié, 26 Mar 2014, 00:34
carluis

:cry: hola buenas tardes a todos, les cuento mi historia, tome por 13 años un anticonvulsivos, luego baje las dosis, salí embarazada y pare la pastillas apenas supe, luego tuve una perdida apenas de 6 semanas, despues de la perdida comencé a padecer de abstinencia efectos de las pastillas me vio un toxicologo, no podia dormir, andaba depresivas, me sentía malll, luego comence mi tratamientos, con pastillas para dormir, para la abstinencia, y antidepresivos, poco a cpoco fui dejando las pastillas, me recupere del todo, pero cuando pensábamos planificar salir embarazada pues decaí inmediatamente, volvi a santir los mismos sintomas, insomio, dolores musculares, no tenia apetito, taquicardia, resequedad en la boa, intranquilidad, malos pensamientos, me daba miedo manejar creia que me iba a pasar algo, me tomaba la tension y la tenia bien, bueno acudi a un psiquiatra me medico, para dormir, para la ansiedad, alpram, antidepresivos, y pare de contar, el dr me fue disminuyendo las dosis, y la alpran me ocasiono adicción,pero al dejarla me senti mucho mejor pero la reemplaze por pastillas naturales y bueno algunos consejos de erick, de las infusión me han calmado, pero aveces me cuesta dormir, mi pregunta y mi duda es? oh el temor que tengo es de salir embarazada y que continúen esos síntomas, he leído que las mujeres embaraza tienes esos mismos síntomas, yo quisiera no saber mas nunca de esos sintomas porque de verdad que no me agradan... espero que me puedan ayudar..... :roll: :roll: :oops:
 #4066  por moriah
 Mié, 26 Mar 2014, 09:19
Durante mi embarazo yo también estuve sufriendo ansiedad generalizada y lo pasé muy mal, sin embargo luego de empezar con los tips del ViveSinansiedad, empecé a mejorar mucho.
Empecé a ir al gimnasio, natacion para embarazadas, los fines de semana salía al campo a caminar y despejarme y en definitiva no había ningún día que no hiciera algo.
tienes que tener tu mente distraida haciendo tus cosas porque si te paras a pensar cuando tienes ansiedad, siempre vas a pensar cosas malas, y esos mismos pensamientos son los que te luego te aumentan la ansiedad y hacen que aparezcan todos esos síntomas que describes.
Yo tenía un miedo horrible al embarazo y al parto, sin embargo, ya te digo que todo salió perfectamente y ahora estoy disfrutando de mi hijo que acaba de cumplir su primer añito.

En definitiva, tener ansiedad durante el embarazo es completamente normal y puedes estar totalmente tranquila por ello. Miles de mujeres han pasado por esto y todas acaban tenindo a sus hijos perfectamente.

Procura empezar a hacer cosas que mantengan tu mente ocupada y sobretodo no te pares a pensar y a tratar de analizar los síntomas que te pueda producir la ansiedad.

Un abrazo
 #4075  por DavidG
 Mié, 26 Mar 2014, 15:59
carluis escribió:embarazada
Nota Mié, 26 Mar 2014, 00:34
carluis

:cry: hola buenas tardes a todos, les cuento mi historia, tome por 13 años un anticonvulsivos, luego baje las dosis, salí embarazada y pare la pastillas apenas supe, luego tuve una perdida apenas de 6 semanas, despues de la perdida comencé a padecer de abstinencia efectos de las pastillas me vio un toxicologo, no podia dormir, andaba depresivas, me sentía malll, luego comence mi tratamientos, con pastillas para dormir, para la abstinencia, y antidepresivos, poco a cpoco fui dejando las pastillas, me recupere del todo, pero cuando pensábamos planificar salir embarazada pues decaí inmediatamente, volvi a santir los mismos sintomas, insomio, dolores musculares, no tenia apetito, taquicardia, resequedad en la boa, intranquilidad, malos pensamientos, me daba miedo manejar creia que me iba a pasar algo, me tomaba la tension y la tenia bien, bueno acudi a un psiquiatra me medico, para dormir, para la ansiedad, alpram, antidepresivos, y pare de contar, el dr me fue disminuyendo las dosis, y la alpran me ocasiono adicción,pero al dejarla me senti mucho mejor pero la reemplaze por pastillas naturales y bueno algunos consejos de erick, de las infusión me han calmado, pero aveces me cuesta dormir, mi pregunta y mi duda es? oh el temor que tengo es de salir embarazada y que continúen esos síntomas, he leído que las mujeres embaraza tienes esos mismos síntomas, yo quisiera no saber mas nunca de esos sintomas porque de verdad que no me agradan... espero que me puedan ayudar..... :roll: :roll: :oops:
Hola carluis, como dice moriah, es muy normal que cuando te quedas embarazada sientes ansiedad, no tienes nada por lo que preocuparte, la ansiedad solo viene porque estas embarazada, porque estas preocupada y ya esta, verás que en unos meses cuando nazca el bebe, o cuando te sientas más tranquila, esa ansiedad que tienes ahora desaparecerá.
 #4150  por carluis
 Dom, 30 Mar 2014, 18:14
gracias por sus consejos, pero aun no estoy embarazada :roll: porque estoy tomando medicamentos naturales, como melatonina, para dormir, tomando te, tilo, manzanillas, y las valeriana, hasta que me estabilice, aveces me dan mis ataques de ansiedad, y trato de despejar la mente porque en casa me siento aficsiada, comence a tomar clases de yoga, lo que si quisiera es cortar esto de raiz, saber que me causa ansiedad, para no saber mas de ella, que hacer para no tener mas pensamientos negativos, y los sintomas que todos conocen... :|
 #4163  por DavidG
 Sab, 05 Jul 2014, 06:42
carluis escribió:gracias por sus consejos, pero aun no estoy embarazada :roll: porque estoy tomando medicamentos naturales, como melatonina, para dormir, tomando te, tilo, manzanillas, y las valeriana, hasta que me estabilice, aveces me dan mis ataques de ansiedad, y trato de despejar la mente porque en casa me siento aficsiada, comence a tomar clases de yoga, lo que si quisiera es cortar esto de raiz, saber que me causa ansiedad, para no saber mas de ella, que hacer para no tener mas pensamientos negativos, y los sintomas que todos conocen... :|
No te preocupes carluis, yo creo que tu ansiedad viene por la preocupación, te preocupas mucho por lo que te pasa en un futuro, lo que se llama ansiedad anticipatoria. Verás que cuando vayas superando esos miedos, y pases de aquellos pensamientos negativos. Tu ansiedad se curará. Sigue así, verás como mejoras y consigues tu objetivo.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 05 Jul 2014, 06:42