• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#26  por María Antonia
 Dom, 28 Jul 2013, 15:28
Estoy realmente asustada, estoy a punto de dar a luz, me quedan a penas 30 días y no puedo aguantar mas esto, por la noche no duermo ya que me da pánico que llegue el día del parto y que me pueda ocurrir algo malo o que las cosas no vayan bien, es horrible pasar por esto.
Temo que esta ansiedad y estos nervios puedan estar dañando al bebé o que podamos incluso morir ambos, necesito su ayuda de alguien que pueda decirme que hacer en estos casos de obsesión ante el embarazo.
Gracias.
 #27  por Alberto 67
 Mié, 28 Ago 2013, 21:18
No te preocues, eso que te ocurre es totalmente normal, muchísimas mujeres sufren ansiedad y se les pasa por la cabeza todos esos miedos cuando están a punto de dar a luz, no tienes porqué temer, seguro que todo va a ir bien y dentro de un mes, te estarás riendo de todo esto en lo que estás pensando hoy en día.
La ansiedad no va a hacerte ningún daño, puedes relajarte y tranquilizarte en ese aspecto.

Un abrazo!
 #3860  por DavidG
 Sab, 05 Jul 2014, 06:50
María Antonia escribió:Estoy realmente asustada, estoy a punto de dar a luz, me quedan a penas 30 días y no puedo aguantar mas esto, por la noche no duermo ya que me da pánico que llegue el día del parto y que me pueda ocurrir algo malo o que las cosas no vayan bien, es horrible pasar por esto.
Temo que esta ansiedad y estos nervios puedan estar dañando al bebé o que podamos incluso morir ambos, necesito su ayuda de alguien que pueda decirme que hacer en estos casos de obsesión ante el embarazo.
Gracias.
La preocupación que tienes es la que hay que aparezca la ansiedad, tranquila porque no te va a pasar nada ya lo verás. Verás el día en que tengas a tu bebe en brazos ya no sentirás ese miedo ni esa preocupación. Un saludo
 #6309  por rociop
 Dom, 10 Ago 2014, 06:43
El embarazo puede ser una experiencia maravillosa para nosotras la mujeres, pero no se puede negar que tambien puede ocasionarnos ansiedad en determinados momentos, al inicio cuando las hormonas nos invaden rapidamente, durante los cambios sociales y de pareja que se desarrollan durante el embarazo, y al momento final cuando esperamos el parto.
Poner de nuestra parte, pensar en positivo y vivir con alegria nuestro embarazo, son lo mejor que podemos hacer.
 #8028  por palomafr
 Lun, 19 Ene 2015, 18:47
Yo tambien sentia esos temores de que te pasar lo peor, pero puse todo de mi parte para que mi bebe naciera de la manera mas tranquila. Actualmente ya tiene 2 años y es lo mas maravilloso que me ha pasado, ya no tengo niniguna molestia ni temores ni nada. Al parecer mi ansiedad se desencadenaba por mis embarazos (ya tengo tres) pero soy la mama mas feliz del mundo con mi tres "caballeros".
Suerte a todos en el foro.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 19 Ene 2015, 18:47