• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1136  por Nenita28
 Mar, 15 Oct 2013, 22:17
Hello kityss!! miren llevo unos dias sufriendo unas nauseas terribles y me gustaria saber si tambien pueden venir por la ansiedad que tengo?? estoy llevando un embarazo un poco complicado porque ademas el padre no quiere hacerse cargo del bebe, entonces me veo sola (tengo ami madre) pero no es lo mismo, ya que el padre no quiere saber nada, dice que el no lo buscaba y que estamos en crisis, entonces tengo el problema de la ansiedad la depresion y el embarazo. tengo muchas nauses, y el medico dice que es del embarazo, pero la gente me comenta que tambien son de la ansiedad ya que es muy pronto para sufrir nauseas, estoy de 2 meses. un saludo
 #1141  por Noe_ibi
 Mié, 16 Oct 2013, 11:17
Hola! pues las nauseas son normales en el embarazo! ahora si tienes ansiedad....pues es normal sentir mas nauseas aun! ami me paso y realmente s pasa mal pero bueno, una vez pasan unos meses van desapareciendo y la ansiedad tambien se va curando! mira yo tomaba cosas naturales! ya que no se puede tomar ciertos medicamentos!
 #1260  por Irene_Bote
 Mié, 23 Oct 2013, 19:51
Las nauseas son normales en ese tiempo de embarazo! y claro si ademas tienes ansiedad pues aún peor, pero piensa que no te va a pasar nada ya que bueno psss la ansiedad es pasajera y solo da miedo todo lo demas se supera! espero que lleves bien tu embarazo! un saludoooo
 #1285  por crizz
 Lun, 17 Feb 2014, 19:41
ami tmb me paso eso, y tenia nauseas y tal, pero se me paso unos dos meses despues del parto, asi que no debes preocuparte, es normal y bueno para la ansiedad puedes buscar remedios naturales, van muy bien y ayudan mucho, un saludo amiga
 #3903  por DavidG
 Mié, 19 Mar 2014, 22:11
Nenita28 escribió:Hello kityss!! miren llevo unos dias sufriendo unas nauseas terribles y me gustaria saber si tambien pueden venir por la ansiedad que tengo?? estoy llevando un embarazo un poco complicado porque ademas el padre no quiere hacerse cargo del bebe, entonces me veo sola (tengo ami madre) pero no es lo mismo, ya que el padre no quiere saber nada, dice que el no lo buscaba y que estamos en crisis, entonces tengo el problema de la ansiedad la depresion y el embarazo. tengo muchas nauses, y el medico dice que es del embarazo, pero la gente me comenta que tambien son de la ansiedad ya que es muy pronto para sufrir nauseas, estoy de 2 meses. un saludo
Hola nenita28, efectivamente la ansiedad da nauseas, y los embarazos a algunas mujeres también, no sufras por el embarazo, piensa en que dentro de unos meses tendrás a tu bebe y que podrás verlo, y verás como se te olvida la ansiedad. Un saludo
 #3942  por Bilma
 Vie, 21 Mar 2014, 09:59
Yo sufrí problemas muy parecidos cuando estuve embarazada. Tuve ansiedad durante el embarazo y 3 meses después de dar a luz pero todo se pasó y ahora estoy perfectamente.
Le debo las gracias a Eric y todo el equipo de Vivesinansiedad.com
Ya veras como pronto todos tus males desapareceran y tendras un hijo precioso.
mucho animo ya lo veras.
 #4311  por DavidG
 Sab, 05 Jul 2014, 06:41
Bilma escribió:Yo sufrí problemas muy parecidos cuando estuve embarazada. Tuve ansiedad durante el embarazo y 3 meses después de dar a luz pero todo se pasó y ahora estoy perfectamente.
Le debo las gracias a Eric y todo el equipo de Vivesinansiedad.com
Ya veras como pronto todos tus males desapareceran y tendras un hijo precioso.
mucho animo ya lo veras.
Hola Bilma, esta muy bien ser positiva, ayuda mucho cuando alguna vez se sufre o se ha sufrido ansiedad, ya que hace que te sientas mejor contigo misma y con los demás.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 05 Jul 2014, 06:41