• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#101  por Guillermina
 Lun, 05 Ago 2013, 09:02
he visto sus videos y veo que dice que el embarazo hace que pueda manifestarse la ansiedad debido a las alteraciones hormonales.
yo siempre he tenido desequilibrios hormonales que me han traido muchos problemas de salud, por suerte he podido con todos ellos.
Ahora llevo 5 meses embarazada y desde hace 3 semanas que estoy sufriendo ansiedad generalizada, el medico me ha dicho que es normal cuando se esta embarazada.

mi pregunta es si mi ansiedad es por mi problema de toda la vida de mi sistema hormonal o por el propio embarazo. como puedo saber esto??
Me da miedo que despues del embarazo continúen todos esto síntomas que estoy teniendo ya que lo estoy pasando muy mal y todo esto es muy desagradable.

Si alguien con una situación similar pudiera contestarme o decirme que solución tengo, le estaré eternamente agradecida. un saludo .
 #240  por Kateee
 Mié, 28 Ago 2013, 21:44
Si, Guillermina esto que te ocurre es muy normal, puede haber ansiedad por alteraciones hormonales, ademas si tu misma ya dics que siempre has tenido desequilibrios, con mucha mas razon puedes sofrir ansiedad.

Y si que es muy normal, tu medico a acertado en que ppuedes tener ansiedad cuando estas embarazada, Yo la tuve y ademas entre en una depresion, al final todo salio bien y ahora ya estoy totalmente curado. Despues del embarazo te pondras bien y los síntomas marcharan. No te preocupes y ya veras que todo sale bien. un saludin
 #4452  por DavidG
 Sab, 05 Jul 2014, 06:42
Guillermina escribió:he visto sus videos y veo que dice que el embarazo hace que pueda manifestarse la ansiedad debido a las alteraciones hormonales.
yo siempre he tenido desequilibrios hormonales que me han traido muchos problemas de salud, por suerte he podido con todos ellos.
Ahora llevo 5 meses embarazada y desde hace 3 semanas que estoy sufriendo ansiedad generalizada, el medico me ha dicho que es normal cuando se esta embarazada.

mi pregunta es si mi ansiedad es por mi problema de toda la vida de mi sistema hormonal o por el propio embarazo. como puedo saber esto??
Me da miedo que despues del embarazo continúen todos esto síntomas que estoy teniendo ya que lo estoy pasando muy mal y todo esto es muy desagradable.

Si alguien con una situación similar pudiera contestarme o decirme que solución tengo, le estaré eternamente agradecida. un saludo .
Hola Guillermina, el embarazo también altera el sistema hormonal, asi que lo más posible que tu ansiedad sea una mezcla de preocupación por el embarazo y de las hormonas. No es preocupante, porque seguro que se te pasará durante el embarazo o poco después de de a luz, no te frustres ni te desesperes, verás que todo saldrá bien y que la ansiedad desaparecerá.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 05 Jul 2014, 06:42