• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4634  por JosemaGavira
 Dom, 27 Abr 2014, 19:33
Lo siento por escribir en este apartado, un mes llevo ya..todo comenzo al morir mi vecina de un cancer con 65 años con un bulto en el cuello, la primera semana esta atacado de los nervios oensando que me va a entrar a la semana siguiente fui al medico me diagnoticaron contractura en el trapecio..ya la ansiedad va a menos y la hipocondria creo que tbn ..fui hace dos dias otra vez al medico me diagnotico contractura una vez mas ..le conte esto..me dijo que no era normal pensar con 20 años creer que tengo cancer o me va a entrar ..las probabilidades son muy remotas muy muy remotas ...eso me dijo pero no paro de pensar ..sient pequeño hormigueo y alguna veces tension en el pomulo derecho y me asusta mcho esi..que hago? Mis amigos estan arto de decirme que no piense en eso que estoy bien..mis padres igual..que alguien me auude a ver que tengo que hacer para volcer a vivir como antrs sin miedo y preocupado ..ayudarme por favor contestar..
 #4660  por DavidG
 Mar, 29 Abr 2014, 14:13
JosemaGavira escribió:Lo siento por escribir en este apartado, un mes llevo ya..todo comenzo al morir mi vecina de un cancer con 65 años con un bulto en el cuello, la primera semana esta atacado de los nervios oensando que me va a entrar a la semana siguiente fui al medico me diagnoticaron contractura en el trapecio..ya la ansiedad va a menos y la hipocondria creo que tbn ..fui hace dos dias otra vez al medico me diagnotico contractura una vez mas ..le conte esto..me dijo que no era normal pensar con 20 años creer que tengo cancer o me va a entrar ..las probabilidades son muy remotas muy muy remotas ...eso me dijo pero no paro de pensar ..sient pequeño hormigueo y alguna veces tension en el pomulo derecho y me asusta mcho esi..que hago? Mis amigos estan arto de decirme que no piense en eso que estoy bien..mis padres igual..que alguien me auude a ver que tengo que hacer para volcer a vivir como antrs sin miedo y preocupado ..ayudarme por favor contestar..
Buenas Josema, lo que te ocurre es ansiedad por hipocondría, lo que debes es dejar estar esos pensamientos, verás que en unos días desaparecerán por si solos. Lo que no debes hacer es obsesionarte más con eso del cáncer, porque lo único que vas a conseguir es pasarlo mal solo tu, y que la ansiedad se intensifique. Por eso te recomiendo que hagas cosas para tener la mente distraída, y que dejes estar los pensamientos y no te frustres, porque desaparecerán ya lo verás. Pero no te esfuerces en que desaparezcan solo deja que sigan su curso.
 #5842  por blanca
 Sab, 21 Jun 2014, 03:21
No te mortifiques, eres muy joven para que tengas esas ideas.
Te aconsejo que realices tecnicas de relajacion, enfocate en tu vida actual, disfrutala.
Te deseo lo mejor.