• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7861  por Itzamara
 Mié, 10 Dic 2014, 04:54
Hola gente :) muy que fatal e superado algunos síntomas y los que tengo por ahora son el mareo intenso la inconsiencia irrealidad! Y algo que me molesta mucho es la falta se aire es muy horrible porque no puedo dormir tengo 16 años y quiero que mi vida sea igual que antes! Ayuda porfavor :(
 #8023  por palomafr
 Lun, 19 Ene 2015, 18:53
Hola Itzamara, lo primero que te pedo aconsejar es que trates de tranquilizarte cunado te vengan estas molestias, trata de pensar en otra cosa, evita aquellas que las puedan producir. Puedes ver los videos de Eric que te pueden dar muy buenos consejos.
A mi lo que mas me funciona es tomar un mate relajate y darme un baño con aromaterapia y a la cama.
Intentalo y nos cuentas.
 #8789  por Joooki
 Jue, 29 Ene 2015, 12:29
A mi también me viene muy bien tomar una infusión y seguir con mi vida lo mas relajada posible. También tengo sofoques y sensación de no poder respirar además de taquicardias y mareos por la maldita ansiedad.
Espero acabar pronto con esto.

Un saludo.
 #8801  por Kali
 Vie, 20 Mar 2015, 15:18
Hay te entiendo perfectamente, estoi embarzada y no se si sea que me empiezo a preocupar x cualkier cosa que me acuesto en.la cama para dormir y dejar de pensar.. Y como.que hago un esfuerzo por.dormirme que termino como sofocandome.y con ahogo bueno el.rollo de la respiracion... Espero y sea eso..deberiamos de que las ke estamos.embarazadas hacer un grupito.de whats
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 20 Mar 2015, 15:18