Hola tengo 19 años y mi novio me ha abandonado recién embarazada por tener ansiedad, he hablado con mis padres y dicen que lo mejor es abortar ya que no estoy en condiciones de tener el bebe. La ansiedad me tiene esclava en casa y no puedo salir, no paro de llorar y como muy poco, aún estoy a tiempo de abortar pero no se si será más duro aún para mi el perder un hijo, pero por otra parte creo que es conveniente ya que va a ser un bebe sin padre y además con una madre con ansiedad y miedos. que puedo hacer??? me he quedado sola y me siento abandonada.
Hola Colombina, personalmente yo te digo que no abortes, yo acabo de ser papá y es lo más bonito que puede pasar en la vida de cualquier persona, en referencia a tu ansiedad te recomiendo que comiences a tratarla para que si decides tener el bebé, pueda tener una madre que esté al 100%, también decirte que durante el embarazo el sistema hormonal de la mujer se ve totalmente alterado. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.Colombina escribió:Hola tengo 19 años y mi novio me ha abandonado recién embarazada por tener ansiedad, he hablado con mis padres y dicen que lo mejor es abortar ya que no estoy en condiciones de tener el bebe. La ansiedad me tiene esclava en casa y no puedo salir, no paro de llorar y como muy poco, aún estoy a tiempo de abortar pero no se si será más duro aún para mi el perder un hijo, pero por otra parte creo que es conveniente ya que va a ser un bebe sin padre y además con una madre con ansiedad y miedos. que puedo hacer??? me he quedado sola y me siento abandonada.