• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#272  por Tuti_Fruti
 Lun, 19 Ago 2013, 17:02
Hola chicas de este foro de ansiedad.
He visto que muchas de vosotras teneis problemas con ansiedad y es por eso que quiero poner aqui mi pregunta.

Porque el embarazo me esta creando tanta confusion y ansiedad????
Muchas dicen que es normal pero en mi primer hijo no tuve estos sintomas y mucho menos ansiedad, quiza un poco de depresión pero ya esta. No se si hay alguna manera de calmar esto pero ojala si, porque no quiero que mi bebe sufra! le puede ocurrir algo a el???? muchas gracias espero vuestra respuesta!!!
 #279  por carol_35
 Mar, 20 Ago 2013, 20:44
No te preocupes por eso, la ansiedad se marchará cuando nazca el bebe, ami me paso lo mismo, y créeme todos los síntomas se marcharon una vez paso menos de 2 semanas o así del parto. Por lo tanto te puedo decir por experiencia propia que es normal que se tenga ansiedad cuando estamos embarazadas.Yo a día de hoy ya me considero algo mayor para buscar el tercer hijo pero si fuera algo más joven lo haría sin dudar y sin pensar en la ansiedad que me pueda venir. Un saludo y animo!
 #286  por Kati
 Mié, 21 Ago 2013, 17:50
Holaaa chicas!!! pues yo estoy de acuerdo con carol, ya que ami me paso lo mismo, creo que es algo que es por culpa de un trastorno hormonal y eso crea ansiedad durante el embarazo pero luego se marcha! si eres una persona que solo estas teniendo ansiedad ahora durante el embarazo seguro que cuando tengas el bebe ya se te pasa todo! un saludooo!!Espero servir de ayuda jejej
 #295  por Renne
 Jue, 22 Ago 2013, 18:45
hola!! pues no se porque ami tambien me esta creando muhc ansiedad mi embarazo! estoy de 5 meses yu no se ke me pasa, tengo mareos constantes y pensamientos negativos que no se.....creo que mi bebe va a salir en mal estado o algo por culpa de esta ansiedad, el corazon me va rapido y me asusto mucho en ocasiones! esto es normal o debo ir al medico??? gracias!
 #305  por Clarisa
 Vie, 23 Ago 2013, 17:56
es normal tener ataques de panico ??? estoy en pleno embarazo y me queda menos de 1 mes para dar a luz, y no paro de tener atques de penico es como si tuviera asma o algo parecido, ademas que me cuesta respirar tambien tengo mareos raros, diferentes de los que se sienten cuando una esta embarazada, es ansiedad por el embarazo???
 #317  por Eric
 Sab, 24 Ago 2013, 12:33
Hola a todos y todas, efectivamente, como ya he comentado en varias ocasiones, tener ansiedad durante el embarazo es algo totalmente normal, hay muchísimo factores que influyen en que las mujeres embarazadas sean más propensas a tener ansiedad.
Las hormonas, el agobio y pensar en si todo irá bien, son algunos de los factores más comunes, pero podéis estar tranquilas, relajaros y ya veréis como todo pasa.

Un abrazo a todas
 #330  por sheila
 Sab, 24 Ago 2013, 17:51
Muchas gracias por las respuestas tan tranquilizadoras, es un placer poder leer estas cosas cuando una tiene ansiedad en el embarazo. Me es de gran ayuda ver como otras personas comparten su experiencia con otras y se ayudan mutuamente. Gracias de corazon y espero que mi ansiedad tambien se marche cuando de a luz.
 #353  por Eric
 Lun, 24 Feb 2014, 01:04
La ayuda mútua entre personas que tienen el mismo problema es una terapia muy positiva para reducir la ansiedad, ya que te hace ver las cosas de otra manera y te relaja bastante ver que hay personas que han sufrido lo mismo y que ya han acabado curando su ansiedad.

Un abrazo Sheila
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 24 Feb 2014, 01:04