Tengo ansiedad y me quede embarazada, ahora estoy de 4 meses pero tengo meido porque siento taquicardias y siento una gran opresion en el pecho, como algo pesado y me cuesta respirar. Esto esnormal? le pasará algo al bebe? se pasará¿
Hola pitina!Pitina escribió:Tengo ansiedad y me quede embarazada, ahora estoy de 4 meses pero tengo meido porque siento taquicardias y siento una gran opresion en el pecho, como algo pesado y me cuesta respirar. Esto esnormal? le pasará algo al bebe? se pasará¿
Es muy normal que tengas esos síntomas, el embarazo puede provocar ansiedad a muchas mujeres.Esto es debido al propio miedo que tienes, y la opresión en el pecho y las taquicardias son totalmente normales. Al bebe no le puede ocurrir nada de nada, la ansiedad tan solo te afecta a ti. Por lo tanto tienes que estar tranquila y no pensar en que le puede pasar algo a tu bebe. Seguramente alguna mujer del foro te dará más consejos para poder llevar el embarazo sin tener que sufrir tanta ansiedad. No te preocupes porque la ansiedad no es mala y no va a ocurrir nada. Un saludo!