• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #1697  por Beatriz
 Vie, 15 Nov 2013, 20:37
Muy buenas gente, mira creo que tengo un retraso y es la segunda o tercera vez que me pasa, quizas por nervios o porque estuve con medicacion, pero pienso que puede ser que este embarazada y me entra ansiedad, no se si es normal!! que creeis?
 #1805  por Maria Luisa
 Vie, 22 Nov 2013, 10:10
Hola Beatriz, lo cierto es que yo en tu lugar me haría un test de embarazo para salir de dudas.
Además al despejar esa incertidumbre te puedo asegurar que tu ansiedad será menor.
Yo también he sido madre hace unos meses y tuve ansiedad generalizada durante todo el embarazo. No lo pasé nada bien pero el final fue feliz.
El parto fue genial, ahora estoy genial y tengo al niño mas bonito que pudiera imaginar. Es la mayor alegría que he tenido en mi vida.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y mucho ánimo.
 #1849  por DavidG
 Mar, 18 Feb 2014, 19:45
Beatriz escribió:Muy buenas gente, mira creo que tengo un retraso y es la segunda o tercera vez que me pasa, quizas por nervios o porque estuve con medicacion, pero pienso que puede ser que este embarazada y me entra ansiedad, no se si es normal!! que creeis?
Como bien dice tu compañera,deberías hacer un test de embarazo para descartar un embarazo. Pero también debes de saber que la ansiedad puede ser la causante de un retraso en el periodo. Espero que nos comentes que te ha dicho el médico. Un saludo
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 18 Feb 2014, 19:45