• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1872  por Clara.cl
 Mar, 26 Nov 2013, 16:33
Hola me llamo clara, y algun dia quiero tener hijos, pero me da panico, mucho panico, en un principio porque tengo ansiedad, otra por si lo paso mal con el embarazo, otra por si cuando das a luz te puedes morir o algo no se, me da mucho miedo todo lo relacionado con esto. Y claro no puedo estar asi el resto de mi vida!!
Ayudarme porfavor!!
 #1884  por DavidG
 Lun, 17 Feb 2014, 19:38
Clara.cl escribió:Hola me llamo clara, y algun dia quiero tener hijos, pero me da panico, mucho panico, en un principio porque tengo ansiedad, otra por si lo paso mal con el embarazo, otra por si cuando das a luz te puedes morir o algo no se, me da mucho miedo todo lo relacionado con esto. Y claro no puedo estar asi el resto de mi vida!!
Ayudarme porfavor!!
Hola Clara.cl ,
No te preocupes ya que no te vas a morir por dar a luz, siendo realistas, el tanto por ciento de posibilidades es tan y tan bajo que normalmente no se tiene en cuenta. Por parte de la ansiedad, debes de estar tranquila ya que el embarazo, quizá al principio sientas más ansiedad de lo habitual pero una vez tengas el bebe en tus brazos y hayan pasado un par de meses, esa ansiedad y esos miedos formarán parte del pasado. Pero morir no vas a morir. un saludo y animo!!
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 17 Feb 2014, 19:38