• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#150  por cacharita
 Jue, 08 Ago 2013, 08:24
holam nombre es caterina, estoy embarazada y tengo miedo a mi embarazo, es esto normal??? mi pregunta es breve ya que solo tengo mareos ymiedo mucho miedo a que algo me ocurra. si alguien le ocurre esto porfavor no duden en decirme algo. tambien podemos estar en contacto poremail si alguien quiere. Gracias bendiciones
 #165  por Nanai
 Mié, 28 Ago 2013, 21:46
hola cacharita, porque ese miedo che? no debes tener miedo a un embrazado si es lo mejor que te poda pasar! no seas así, controlate y aprende a disfrutar de esto, la ansiedad no es mala y nada te va hacer, así que ten en cuenta que tu embarazo va a salir perfecto y ya!
 #990  por Annita
 Mar, 08 Oct 2013, 15:23
me ocurre lo mismo, voy por mi segundo hijo y estoy con ansiedad y mucho miedo, con el primero no me paso nada de esto y ahora no entiendo el porque me ocurre! es normal esto??? es que los sintomas del embarazo mas esto es pfffffff un agobio constante, necesito ayuda o consejos!
 #1060  por kika
 Vie, 11 Oct 2013, 21:08
Os puedo asegurar que la ansiedad en el embarazo es muy pero que muy normal, yo misma he sufrido ansiedad, tengo 52 años y 2 hijos, en los dos embarazos he sufrido ansiedad, hasta el punto de que una vez estuve del parto, pase 1 mes con ansiedad incluso medicandome, eso si, con remedios naturales para la ansiedad. No os preocupéis porque no pasa nada de nada. Un beso guapas.
 #1179  por Mam_Baby
 Lun, 24 Feb 2014, 01:05
kika escribió:Os puedo asegurar que la ansiedad en el embarazo es muy pero que muy normal, yo misma he sufrido ansiedad, tengo 52 años y 2 hijos, en los dos embarazos he sufrido ansiedad, hasta el punto de que una vez estuve del parto, pase 1 mes con ansiedad incluso medicandome, eso si, con remedios naturales para la ansiedad. No os preocupéis porque no pasa nada de nada. Un beso guapas.
Gracias! es de gran ayuda, mirare de tomar algún remedio natural para la ansiedad haber si así me siento más seguro porque esque también tengo pensamientos bastantes negativos....me cuestiono si seré buena madre o no....y en fin...
 #4261  por DavidG
 Sab, 05 Jul 2014, 06:40
cacharita escribió:holam nombre es caterina, estoy embarazada y tengo miedo a mi embarazo, es esto normal??? mi pregunta es breve ya que solo tengo mareos ymiedo mucho miedo a que algo me ocurra. si alguien le ocurre esto porfavor no duden en decirme algo. tambien podemos estar en contacto poremail si alguien quiere. Gracias bendiciones
Buenas caterina, es normal sentir miedo y mareos, la ansiedad en el embarazo como puedes ver es algo muy común. Puedes estar tranquila porque se pasará en un tiempo.
 #6308  por rociop
 Lun, 18 Ago 2014, 00:23
Hola Caterina.
Es frecuente que en el primer trimestre del embarazo se presenten estos sintomas que nos cuentas.
Relajate y vive tu embarazo plenamente.
Conversa con tu pareja y tu familia y sigue escribiendonos al foro que estamos para ayudarte.
Te deseo la mejor de las suertes.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 18 Ago 2014, 00:23