• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7266  por neyza paredez
 Jue, 16 Oct 2014, 13:57
Sufri ansiedad durante el embarazo y ahora estoy embarazada de casi 7 meses es mi segundo bb y he estado com ansiedad vienr y va y he podido controlarlo gracias a Dios.
Pero desde hace una semana esque e empezado a sentir mas ansiedad miedo al dia en que de a luz a mi bb, tengo miedo que algo salga mal o pase algo a mi bb o a mi, espero puedan ayudarme por favor.
pamela paredez
 #7422  por Eric
 Vie, 31 Oct 2014, 12:15
Hola Pamela, es normal que aparezcan cuadros de ansiedad cuando se está embarazada. Esto ocurre por varios motivos. En primer lugar el sistema hormonal de la mujer se ve muy alterado y esto influye directamente sobre el sistema nervioso, tambien influyen mucho la propiaincertidumbre ante el acontecimiento en sí.

Muchísimas mujeres han pasado por esto, y han tenido ansiedad y tus mismas preocupaciones, pero puedes estar tranquila que no te va a pasar nada grave y todo saldrá bien.

Un saludo.
 #13621  por neyza paredez
 Vie, 25 Sep 2015, 13:40
Hola me llamo pamela estoy casada y tengo dos hermosas niñas tengo 32 años, cuando tenia 23 años me vino ese pensamiento o ese toc o duda de ser eterosexual o homosexual acudi con la psicologa y lo supere pues siempre me gustaron los hombres . Hace dos años me vino crisis de ansiedad tenia miedo a que algo malo me pase, tenia miedo a la muerte o a estar enferma de algo grave, todo el tiempo pensaba que tenia alguna enfermedad mortal iba al medico y no tenia nada cuando estaba superandolo me embarace de mi bba que ahora tiene 9 meses durante mi em barazo tambien tuve ansiedad y tenia un deseo sexual por mi esposo barbaro luego nacio mi hija y a los 4 meses me volvio la ansiedad con los mismos sintomas de siempre dolor de cabeza, miedo a morirme o a estar enferma de algo cuando empese a superar todo eso con ayuda de la terapia psicologica. Volvio de nuevo ese toc homosexual es de lo mas orrible los pensamientos q aparesen en nuestra mente a veces de mirar a otras mujeres da miedo q si las miro sea por q sienta atraccion hacia ellas pero al final no es asi es horrible no se si alguien me entiente paro asustada y con ataques de panico con solo pensar de ser homosexual. Lo ultimo q se me ha pasado por la mente es que parese como si no tuviera sentimientos por mi esposo, mis hijas pero luego abrazo a mis hijas y me doy cuenta que no es asi, abrazo a mi esposo y no es asi . Solo se q amo a mi esposo y me siento mas tranquila cuando el esta a mi lado ayudenme porfavor.