• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1021  por bebeencamino
 Mié, 09 Oct 2013, 21:19
Voy a tener un bebe, lo cual me hace mucha ilusion. Pero esa ilusion se me quita cuanto pienso en si mi marido sabra cuidar del bebe, ya que una amiga tiene a su marido en casa y como sufre de ansiedad no se hace cargo del niño, y tiene que dejar a su hijo con alguien, porque se ve que el marido esta atontado o algo asi con las pastillas. Y yo sinceramente si voi a trabajar y mimarido esta en casa, quiero ver que se encarga de el y no estar yo recoger al niño lleva al niño azle la comida a mi bebe azle la comida a mi marido etc... yo quiero llegar y darle de comer a mi bebe y comer yo, ya que vendria cansada de trabajar. No se tengo mucho miedo a que me ocurra eso!!
 #1047  por Xenia
 Jue, 10 Oct 2013, 20:53
En primer lugar de diré que no se estreses tanto, porque eso no sabes si va a ser así o no. Los maridos suelen tambien encargarse de los bebes, pero claro está que las mamas somos las mas protectoras y lo cuidamos más, ademas ellos se sienten más hacia nosotros porque somos las que lo alimentamos. Yo dejaría de pensar en esas cosas, ya que lo unico que te harás es daño a ti misma y a tu marido. un saludo
 #1098  por bebeencamino
 Mié, 12 Feb 2014, 10:18
Muchas gracias xenia por tu apoyo, te lo agradezco, ahora llevo unos días bastante mejor y se me estan quitando un poco los pensamientos negativos pero aún asi los sintomas me dan miedo y aun me agobio un poco. Pero gracias por tu ayuda!!
 #3306  por DavidG
 Jue, 13 Mar 2014, 06:46
bebeencamino escribió:Muchas gracias xenia por tu apoyo, te lo agradezco, ahora llevo unos días bastante mejor y se me estan quitando un poco los pensamientos negativos pero aún asi los sintomas me dan miedo y aun me agobio un poco. Pero gracias por tu ayuda!!
Nos alegramos que estés de nuevo por aquí! estábamos esperando tu respuesta para saber como lo llevabas.Me alegro que estés bastante mejor, los pensamientos negativos irán desapareciendo poco a poco. El miedo es normal que todavía siga, pero ya verás que en cosa de poco, también irá desapareciendo. No te agobies porque no ocurre nada malo! un saludo!! y esperamos verte de nuevo por aquí!
 #3827  por Sarah_ip
 Vie, 14 Mar 2014, 12:36
Hola, a mi se me a creado ansiedad a raiz de que me e quedado embarazada. Es un embarazo que llevo tiempo buscandolo y ahora que por fin lo e conseguido me a dado ansiedad, ya llevo tres meses embarazada y tengo miedo de no querer al bebe o no ser una buena madre o mil cosas. Mi marido me apoya en todo y se esta portando muy bien pero se que a el esta situacion tambien le esta afectando y no quiero que el momento el cual yo creia que iba a ser el mas feliz de mi vida sea asi tan mal. ¿Que puedo hacer? gracias de antemano
 #3831  por DavidG
 Sab, 05 Jul 2014, 06:47
Sarah_ip escribió:Hola, a mi se me a creado ansiedad a raiz de que me e quedado embarazada. Es un embarazo que llevo tiempo buscandolo y ahora que por fin lo e conseguido me a dado ansiedad, ya llevo tres meses embarazada y tengo miedo de no querer al bebe o no ser una buena madre o mil cosas. Mi marido me apoya en todo y se esta portando muy bien pero se que a el esta situacion tambien le esta afectando y no quiero que el momento el cual yo creia que iba a ser el mas feliz de mi vida sea asi tan mal. ¿Que puedo hacer? gracias de antemano
Hola Sarah_ip, es normal sentir ansiedad durante un embarazo, y ya suele pasar que las ganas de que llegue un bebe y que al final va a llegar salgan muchas preocupaciones a la luz. Lo que tienes que hacer es tranquilizarte y verás como si vas a querer al bebe en el momento en que nazca y vas a ser una buena madre, tu tranquila. Esto que sientes es por la ansiedad que te ha venido de tantas ganas que tenias de que llegara este momento, y ahora que a llegado te vienen preocupaciones. Así que no te preocupes y aprovecha al máximo este embarazo y verás como esas preocupaciones y agobios se van pasando.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 05 Jul 2014, 06:47