• Inicio

• Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#611  por Sonialuego
 Mar, 17 Sep 2013, 21:32
chicas estoy horriblemente atemorizada, tengo muchisima ansiedad, me cuesta respirar tengo mareos el corazzón se me sale por la boca y encima nadie me comprende, que pasa?? que me esta pasando? estoy embarazada pero solo de 3 meses, esto es normal?? estoy asustada
 #654  por Amanda
 Vie, 20 Sep 2013, 21:53
Tranquila, Sonia estas cosas son normales, la ansiedad y los síntomas que describes son totalmente comunes y no te va a pasar nada ni a ti ni a tu bebe, se que tienes miedo y que las cosas se hacen complicadas, pero creeme las personas que hemos pasado por ello sabemos que es pasajero y que la ansiedad en el embarazo es muy normal, así que tranquila y hazme caso, sal a pasear y disfruta de lo que pronto tendrás entre brazos!
 #672  por gely
 Lun, 24 Feb 2014, 01:06
yo suelo hacr ejercicios de respiracion para la ansiedad, ahora cuando m viene una ataque de pánico ya es otro cantar ya que m vienen taquicardias y otros sintomas. La verdad es que si alguna de vosotras sabe que hacer en estos casos,porfavor ir poniendo lo que os sirve! graciasy animo chicas!
 #4128  por DavidG
 Vie, 28 Mar 2014, 14:54
Sonialuego escribió:chicas estoy horriblemente atemorizada, tengo muchisima ansiedad, me cuesta respirar tengo mareos el corazzón se me sale por la boca y encima nadie me comprende, que pasa?? que me esta pasando? estoy embarazada pero solo de 3 meses, esto es normal?? estoy asustada
Hola Sonialuego, es todo muy normal en un embarazo y en la ansiedad, todos estos síntomas son porque tu sistema nervioso esta alterado. Los mareos y la sensación de que no tienes aire es por los nervios que estas pasando, y que el corazón se te sale de la boca es otra sensación provocada por los nervios y la ansiedad. Tranquilízate verás que no te va a pasar nada.
 #5841  por blanca
 Mar, 08 Jul 2014, 09:15
Sonia, eso es normal son los cambios en tu cuerpo y en tu forma de pensar, el medico me dijo que era una cuestion normal. No te asustes, vive tu embarazo a plenitud y veras que todo sale bien.
 #6302  por esthelamarcos
 Mar, 23 Sep 2014, 16:45
Hola yo pase por esto de la ansiedad bastantes años y cuando estuve embarazada fue peor ya que no puedes tomar nada .Me hablaron de un sitio en Madrid aunque me entere ya después de tener a mi bebe pero bueno me ayudó también .En este sitio hacen constelaciones familiares y otras terapias que a mi por lo menos me hicieron salir de ese infierno.las dejo aquí información del sitio para que le echéis un vistazo se llama mardeluz.es
 #8981  por analina
 Sab, 07 Feb 2015, 00:35
me he equivocado de la emocion de encontrar a alguien que tambien a trabajado con constelaciones familiares y no se como areglar el post que puse antes, queria que la gente pueda leer lo que ponen en esa web yo estuve un año en terapia de constelaciones y deverdad que ahora no es que sea la tranquilidad en vida, pero por lo menos puedo salir a la calle he incluso montarme en tren hehe
 #9081  por Betty2
 Vie, 20 Mar 2015, 15:05
Y por qué casi todos postean sobre lo que han hecho y que les va bien , pero no postean la forma, en detalle lo que hicieron para poder otras personas que estamos lejos de ello aplicarlo a nuestras vidas..... :(
Cómo se hacen las constelaciones y todo eso???
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 20 Mar 2015, 15:05