• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1747  por kamikace_rgg
 Mar, 19 Nov 2013, 21:26
Cuando tengo lo que se supone que son ataques de panico suelo empezar con:

Presintomas:
-Tension muscular sobre todo en cuello y espalda (esto es constante durante todo el dia)
-Presion-aturdimiento en lado izquierdo de la cabeza
-A veces dolor de cabeza
-Presion en brazo izquierdo
-Molestia dentro del pecho

Sintomas durante el ataque:
-Vision borrosa, despersonalizacion
-Fuertes mareos (vienen como a oledas)
-Sensacion de desmayarme. (se me ha llegado a nublar la vista en negro y pitidos en los oidos)
-Taquicardias muy fuertes.
-Sensacion de muerte, como si me fuera a dar un infarto o algo parecido.
[cuando me ha pasado mientras dormia me he despertao con brazos o piernas dormidos]

Sintomas despues del ataque:
-un mareillo costante
-cansancio

El ataque dura alrededor de media hora, los sintomas de despues varias horas.
 #1749  por LUZ MILA ROJAS
 Mar, 19 Nov 2013, 23:41
HOLA. SI ESOS SÍNTOMAS SON DE ATAQUE DE PÁNICO, CUANDO TERMINA EL ATAQUE EL CANSANCIO ES COMO SI UBIRAS HECHO MUCHO EJERCICIO. PERO ESTO NO ES PELIGROSO NI DE MUERTE, TIENES QUE EMPEZAR A TRATAR ESTOS SÍNTOMAS, RELAJARTE, EL ATAQUE DE PÁNICO NO LLEVA A LA MUERTE.
 #1751  por kamikace_rgg
 Mié, 20 Nov 2013, 00:41
Gracias por responder. Obviamente algo de ansiedad hay en todo eso, pero me preocupa bastante que pueda tener algo en el corazon. Tengo bradicardia sinusal con bloqueo de rama incompleta, segun el cardiologo que me atendio no es de importancia, pero muchas mañanas cuando me levanto tengo largas pausas entre los latidos del corazon y me asusta bastante la verdad.... no se si eso me ha llevado a un estado de ansiedad o la ansiedad ha agravado esa pequeña anomalia (Dentro de la normalidad) que tengo en el corazon
 #1776  por DavidG
 Jue, 21 Nov 2013, 12:45
kamikace_rgg escribió:Gracias por responder. Obviamente algo de ansiedad hay en todo eso, pero me preocupa bastante que pueda tener algo en el corazon. Tengo bradicardia sinusal con bloqueo de rama incompleta, segun el cardiologo que me atendio no es de importancia, pero muchas mañanas cuando me levanto tengo largas pausas entre los latidos del corazon y me asusta bastante la verdad.... no se si eso me ha llevado a un estado de ansiedad o la ansiedad ha agravado esa pequeña anomalia (Dentro de la normalidad) que tengo en el corazon
Hola Kamicace_rgg,
Si estás controlado por el cardiologo no te preocupes. Por la parte de la ansiedad no te va a ocurrir nada así que puedes estar tranquilo, la ansiedad no va a agravar tu problema ni va a hacer que te pase nada.Mientras te cuides del corazón no va a ver ningún problema, ya que la ansiedad no tiene nada que ver con ello. Aunque los síntomas de la ansiedad puedan llegar a hacerte pensar en que pueden agravar tu problema, no es así. Un saludo!
 #1865  por Parko
 Mar, 26 Nov 2013, 11:48
Hola, a mi también me pasa, el medico me ha dicho que es ansiedad pero, es cierto que no pasa nada? como puede un estado emocional crear esto? yo esque creo que me voy a morir un día de estos porque sufro los ataques a diario y sin motivo alguno, y sobre todo, que puedo hacer para curarme y que no me den mas ataques de pánico?
 #1878  por kamikace_rgg
 Mar, 26 Nov 2013, 23:29
Parko escribió:Hola, a mi también me pasa, el medico me ha dicho que es ansiedad pero, es cierto que no pasa nada? como puede un estado emocional crear esto? yo esque creo que me voy a morir un día de estos porque sufro los ataques a diario y sin motivo alguno, y sobre todo, que puedo hacer para curarme y que no me den mas ataques de pánico?
No sabria que decirte, hay dias que estoy seguro que es ansiedad al 100% y otros dias en que lo paso francamente mal pienso que tiene que ser otra cosa mas grave.... La cabeza parece ser mucho mas complicada de lo que nos imaginamos.

A vosotros os dura el malestar durante varias horas seguidas??