• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#58  por elsufridor
 Jue, 01 Ago 2013, 19:50
abro este tema para sabr si a alguien de aqui le pasa lo sigueinte:
Cuando estoy en lugares publicos no paro de sufrir ataques de panico muy fuerte, tanto ke muchas veces tengo ke ir directo a urgencias, keria saber si a alguno de vosotros le pasa?? es normal?? estoy un poco cansado ya que no puedo ir con amigos ni amigas a ningun sitio donde aya gente, ya ni a una simple comida familiar.
Agradeceria vuestra ayuda
 #69  por TietDavid
 Vie, 02 Ago 2013, 14:37
es muy normal lo que te ocurre (aunque yo lo diga, ya que yo tambien lo sufro y siempre me dijo k es normal y vuelvo a caer) es una espiral que no termina, aunque se que no es peligroso y que nada va a pasarme, no entiendo del todo porque estas cosas pasan, no se si debo informarme mas o ke acer, tengo miedo de ir al psicologo ya que no kiero tomar pastillas adictivas y me estoy pensando en adquirir algun método para la ansiedad
 #97  por almeriensee
 Dom, 04 Ago 2013, 15:52
illo las ataque de panico son mu normales en publico, ami me dan a hartas y si estoy solo no veas.es por eso que suelo llevar alguna pastilla por si acaso, yme la pongo debajo la lengua.me lo digo el medico y me funciona.
 #350  por meryluz
 Dom, 25 Ago 2013, 17:55
Es muy normal tener ataques de panico, sobretodo en la calle, ya que vemos que en todas partes hay peligros, pero en verdad no es asi.
Estate tranquilo porque se pasarán ya lo verás.

Ami antes me venian lo satauqes y notaba zumbidos en los oidos, me pesaban los ojos me sentia frustrada...
pero se pasa, y tranqui porque no te ocurrira nada, solo es una sensacion desagradable que se pasa con lo sminutos.
 #381  por Pakito
 Lun, 24 Feb 2014, 00:53
Bueno...ami mas que ataques de panico en publico ...me ocurre tambien sin publico, con que haya más de 2 personas en algun sitio ya me pasa, no se si será porque de pequeño me trataban mal en el colegio y ahora tengo miedo a las propias personas. No se como puede solucionar esto, ademas me da verguenza contarle al psicologo estas cosas,si me manda a un centro que? un saludo y gracias amigos
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 24 Feb 2014, 00:53