• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#14521  por Kiara
 Vie, 23 Oct 2015, 03:50
Ya 10 años con ansiedad y mi vida esta muy limitada y ya no tiene sentido... ahora estoy con unos ataques de panico que me dejan muy mal por varios dias... siento que estoy perdiendo toda motivacion en mi vida.... Par favor ayudenme.
 #14575  por miradgias
 Mar, 08 Dic 2015, 18:40
Kiara, no te rindas nunca. Somos muchos los que estamos en tu situacion. ¿has probado vive sin ansiedad? Es 100% fiable y te cura en cuestion de meses, eso sí, cumpliendo a raja tabla lo que dic Eric. Quizas aun no has dado con la causa de tu ansiedad, busca un psicologo cognitivo conductual que te "barra" ese fondo del pasado que tienes sin limpiar (yo oo hice y descubri el porqué estaba mi ansiedad. Da igual el tiempo que lleves y lo grave que sea tu problema. SE CURA SIEMPRE y muestra de ello es Eric, Hopper y más personas del foro que lo dicen a diario, inclusive psicologos.
Lucha siempre y alcanzaras el exito pero sé perseverante y hazte con un saco de paciencia.
Ánimo amiga, no estas sola.
 #16106  por Juan castellano
 Vie, 15 Abr 2016, 21:29
¡Vamos! Acepta que tienes ansiedad y no lo tomes como una enfermedad, tomalo como un desafío en tu vida, hay algo que estas haciendo mal debes cambiarlo, yo sin tener él método solo podía con los vídeos de erik en youtube, y aquí estoy curandome poco a poco ¡VAMOOOS!
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 15 Abr 2016, 21:29