• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8462  por electricogrado
 Jue, 15 Ene 2015, 12:33
hace ya unos años empece con ataques de panico, y ansiedad generalizada, he pasado por tratamiento con benzodiacepinas, y me tuvieron que poner paroxetina para desengancharme de las benzodiacepinas, gracias a un medico que me las prescribio mas de lo necesario.
hoy en dia estoy con paroxetina, aunque con esfuerzo y aguante personal, he logrado llegar a 10 mg, y en unos dias pasare a 5mg luego a 0.
hay empezara mi infierno, personal, no el de la ansiedad o ataques de panico, sino el de los efectos secundarios de dejar la medicacion.
pero estoy harto, la paroxetina, ya me ayudo, y a dia de hoy, hace tiempo que no soy yo, solo soy alguien intentando evitar cada dia la ansiedad y los efectos secundarios de esta medicacion.
paso, paso de la medicacion, esto no cura, solo enmascara.
leo cosas y de alguna manera me pone nervioso, pero se que mientras este bajo medicacion nunca sere yo, sino una sombra, he leido cientos de textos, y se que los efectos de dejarla van a durar mucho pero intentare ser fuerte.
quiero ser yo de nuevo.
lo lograre no lo lograre ?????
ya os ire contando.
 #8465  por DanRod
 Jue, 15 Ene 2015, 22:23
Hola amigo, espero te encuentres bien. Tratando lo que comentas en tu mensaje, el poder de superar la dependencia a los medicamentos y sobreponerte a los efectos, recae en ti, y como bien lo dices te esforzaras por lograrlo, bien dicho!, ese actitud positiva debes mantenerla siempre, se que lo vas a lograr amigo y te aplaudo porque te hallas impuesto a la ansiedad, te puedo decir que cuentas con mi apoyo, mucha suerte, que tengas un maravilloso dia, nos vemos, te envio un calido saludo.
Siempre a tu servicio, Daniel. :D :D