• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8461  por electricogrado
 Jue, 15 Ene 2015, 12:28
hace ya unos años empece con ataques de panico, y ansiedad generalizada, he pasado por tratamiento con benzodiacepinas, y me tuvieron que poner paroxetina para desengancharme de las benzodiacepinas, gracias a un medico que me las prescribio mas de lo necesario.
hoy en dia estoy con paroxetina, aunque con esfuerzo y aguante personal, he logrado llegar a 10 mg, y en unos dias pasare a 5mg luego a 0.
hay empezara mi infierno, personal, no el de la ansiedad o ataques de panico, sino el de los efectos secundarios de dejar la medicacion.
pero estoy harto, la paroxetina, ya me ayudo, y a dia de hoy, hace tiempo que no soy yo, solo soy alguien intentando evitar cada dia la ansiedad y los efectos secundarios de esta medicacion.
paso, paso de la medicacion, esto no cura, solo enmascara.

leo cosas y de alguna manera me pone nervioso, pero se que mientras este bajo medicacion nunca sere yo, sino una sombra, he leido cientos de textos, y se que los efectos de dejarla van a durar mucho pero intentare ser fuerte.
quiero ser yo de nuevo.
ya os ire contando.
 #8472  por Leon1990
 Vie, 16 Ene 2015, 01:24
Es lo mejor, dejar de consumir medicamentos para la ansiedad siempre es lo mejor, ya que estos fármacos solo enmascaran el problema real. Muchas complicaciones de la ansiedad de deben directamente al uso de estas sustancias.
Es preferible buscas terapias alternativas y tratamientos no farmacológicos.
Mucha suerte en tu recuperación.
 #8546  por electricogrado
 Lun, 19 Ene 2015, 11:22
bueno hoy es el segundo dia sin la paroxetina la he abandonado al llegar a 5mg, la noche la he pasado durmiendo mal y con sueños vividos, me levante normal, aunque al salir a la calle me ha dado algo asi como una sensacion de desvanecimiento como una caida de tension arterial, ha sido muy muy jodido, aunque ha durado poco, y no me he desvanecido, digamos que ha sido una mezcla de confusion y sensacion de que perdia el conocimiento, vamos que no me enteraba de nada, luego seguidamente en base a esto me ha sobrevenido un ataque de panico pensando que tenia otra cosa, realmente ha sido muy muy heavy, una pasada, me he puesto hasta malo, y he tardado un par de horas en levantar el animo, aparte de que estaba como medio atontado, en esos momentos me ha bajado todo el estado animico por los suelos, junto con un nervisiosismo extremo, una pasada, curiosamente a las horas se me ha pasado algo, mas aun al volver a casa comer algo y estar tranquilo....
supongo que seran los efectos de abstinencia y no los ultimos sino los primeros, una pasada, pues todo lo que habia tenido hasta hoy eran ataques de panico pero nunca sensacion de desvanecimiento o confusion....
intentare seguir aguantando...