• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6427  por juan cetina
 Dom, 10 Ago 2014, 07:14
Hola a todos quienes hacen posible que la ansiedad sea mas llevadera soy juan cetina de bogota colombia y mi caso es el siguiente
Desde hace ya varios meses he vivido con este terrible fantasma que es la ansiedad desde entonces mi vida a dado un giro de 180°
He perdido la sensación de ser feliz vivo con un constante miedo a morir me siento desauseado, siento un fuerte dolor en el pecho me falta la respiracion y el dolor en el brazo izquierdo es inimaginable en ocasiones necesito de alguien que me ayude con mi problema y solo ustedes lobran que todo calme por un momento espero recibir de ustedes una respuesta a mi problema y muy seguramente estaran contribuyendo a mi superacion
Agradezco su atención……mucha suerte
 #6564  por peligro ortega
 Dom, 10 Ago 2014, 15:39
Hola yo también siento q siempre o todos los días m va adar un infarto y es muy desagradable estar así siempre cuando dinero q no puedo respirar me atacan los malos pensamientos y siento q me voy a morir igual q tu estoy luchando dia a dia con este miedo pero tenemos q ser positivos y salir adelante por la familia vale animo y no dejemos q nos derroten los miedos
 #6565  por peligro ortega
 Lun, 22 Sep 2014, 16:04
Hola yo también siento q siempre o todos los días m va adar un infarto y es muy desagradable estar así siempre cuando siento q no puedo respirar me atacan los malos pensamientos y siento q me voy a morir igual q tu estoy luchando dia a dia con este miedo pero tenemos q ser positivos y salir adelante por la familia vale animo y no dejemos q nos derroten los miedos
 #7001  por Ricardo C
 Sab, 07 Feb 2015, 14:15
Yo padecía desde hace cinco meses esos síntomas, muchas veces pasaba madrugadas enteras en emergencias en el hospital pensando que mi fin ha llegado ytenía sensaciones de infarto inminente, pero con electrocardiogramas, y exámenes de sangre volvía a casa con todos los resultados normales, ya ni siquiera mi esposa me acompañaba al hospital, perdí el apetito sufría mucho en el trabajo con la dificultad de concentrarme y regresaba a casa a encerrarne en el cuarto. Bajé de peso 15 kilos muy rapidamente, todo el tiempo tenía angustias en el pecho y sensaciones horribles en mi cabeza. Hasta que un día me recomendaron un psiquiatra y con terapia biomagnética a la vez he lugrado superar en un 90 por ciento mi problema, ahora hago deporte sin problema Así qeu ánimo todos es cuestión de paciencia y saber llevar la situación
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 07 Feb 2015, 14:15