• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5699  por perez_09
 Dom, 15 Jun 2014, 19:52
Hola buenas noches. yo sufro ansiedad desde hace mas de 5 años. aun que ha habido varios años entre medias que se me había pasado. pero recientemente me volvio. y ahora siento como si todo fuese estraño. me pongo muy nervioso y siento miedo a todas horas. y por cualquier cosa que realice al día. haciendo ejercicio o simplemente dandome un baño en la piscina. es como si mi cabeza no dejara de pensar en que me va a pasar algo al realizar esas actividades. o como si fuese a desmayarme. es una angustia 24 horas.
he visto todos los videos de eric a traves de youtube y me ha ayudado mucho para comprender que es y que no hace ningun daño. aun asi las sensaciones no desaparecen. es como si no pudiera tener vida normal. si alguien me pudiera dar algun consejo o auntoayuda que le sirvio a el para curarse se lo agradecería mucho.

muchas gracias.
 #5701  por perez_09
 Dom, 15 Jun 2014, 20:19
tengo 23 años, vivo con mis padres. y no tomo nada de medicación. tampoco me gustaría tomarla ya que eso crea dependencia...
 #5702  por perez_09
 Dom, 15 Jun 2014, 20:22
y tendria una preguinta también... ¿es normal sentir presion en la cabeza? hay a veces que mientras intento dormir.. siento como si tuviera una venda en la cabeza que se apreta más y más...
 #5703  por lupitabonita
 Dom, 15 Jun 2014, 20:35
Hola Perez. Era mas curiosidad que otra cosa, lo raro es que en 5 años no hayas tomado nada. Yo tengo 27, y hace años tuve un cuadro de esos pero desaparecido TOTALMENTE. He pasado por Toc puntual...ansiedad, fobias de pensar todo feo negativo....de poder hacer daño. Y de lo de la cabeza te entiendo perfectamente!!!! es como una presion y una sensación rara como si fuera a darme un ataque o algo...

Que haces para mantenerte con la ansiedad? como tienes los pensamientos?

Te recomiendo las flores de bach y flor de hiperico. Es lo que siempre ha funcionado a mi!!!!

Esto te vino de momento???
 #5704  por perez_09
 Dom, 15 Jun 2014, 22:23
gracias por contestar.
los pensamientos siempre son negativos. en plan de que me va a pasar algo malo de que voy a desmayarme o que me puede estar pasando cualquier cosa en la cabeza. pero anteriormente la verdad que no tenia pensamientos de ese estilo. eran simplemente síntomas muy desagradables. yu ahora es sintomas desagradables + pensamientos negativos. es una tortura...
probare las flores esas. muchas gracias por tu consejo.
 #5720  por revistapnl
 Mar, 17 Jun 2014, 12:26
Código: Seleccionar todo
Hola, a mi me ayudo, tomar agua todo el tiempo, y por esa razón andaba con una botella de agua siempre, de igual modo, una cerveza, relajaba mi estomago y listo nuevamente a vivir, aunque no es por demas que leyeras los consejos que escribí para controlar la ansiedad en el blog, es una recopilación de los trucos y consejos que he probado o me han dicho, puedes leerlo aqui [url]http://hipnosismaspnl.com/como-controlar-la-ansiedad-consejos-efectivos/[/url]
 #5928  por anagarcia
 Jue, 26 Jun 2014, 03:57
Hola Pérez, a mi me pasa algo similar con eso de que creo que tengo algo en la cabeza, me he hecho varios estudios porque pienso que me voy a desmayar repentinamente, que tengo un tumor, o que se yo.Yo creo que ese miedo que tenemos simboliza algo que no podemos expresar más que de esa manera, yo estoy en tratamiento psicológico y farmacológico. Pero lo que más me ha ayudado es investigar usando mi propio pensamiento como laboratorio, ir al fondo de los temores absurdos, y da mucho miedo porque reviven muchas sensaciones físicas que son tan reales que uno no puede creer que sea la mente lo que las provoca, actualmente estoy intentando un algoritmo para reestructurar los pensamientos, y que eso cambie mis sensaciones, de todo lo que he leído una cosa me parece la clave: la curación de la mente solo puede salir de la propia mente, todo lo demás ayuda, pero el impulso principal es la mente que piensa, que es conciente de lo que le pasa, que sabe que lo que le pasa no debería pasar, esa es la diferencia entre estar enfermo pero no estar loco, y si estas escribiendo aquí es porque tu mente, aunque aveces se vaya de tu control está contigo, úsala , indaga, esa es la herramienta más eficaz.
 #5934  por DavidG
 Jue, 26 Jun 2014, 16:48
perez_09 escribió:Hola buenas noches. yo sufro ansiedad desde hace mas de 5 años. aun que ha habido varios años entre medias que se me había pasado. pero recientemente me volvio. y ahora siento como si todo fuese estraño. me pongo muy nervioso y siento miedo a todas horas. y por cualquier cosa que realice al día. haciendo ejercicio o simplemente dandome un baño en la piscina. es como si mi cabeza no dejara de pensar en que me va a pasar algo al realizar esas actividades. o como si fuese a desmayarme. es una angustia 24 horas.
he visto todos los videos de eric a traves de youtube y me ha ayudado mucho para comprender que es y que no hace ningun daño. aun asi las sensaciones no desaparecen. es como si no pudiera tener vida normal. si alguien me pudiera dar algun consejo o auntoayuda que le sirvio a el para curarse se lo agradecería mucho.

muchas gracias.
Buenas perez, lo siento por la tardanza, aveces con tanto trabajo se tarda en contestar. Debo decirte que lo que te ocure es normal, y que se lo desagradable que es, porque una parte de ti piensa, vale es normal estoy ejercitando el cuerpo, pero la parte que siente los mareos, la sensación de desmayo y eso, piensa que en cualquier momento te ocurre algo, aunque seas consciente cuesta, y es por la autogestión. De momento no te a pasado nada verdad? y es que cuando haces algo que te de miedo debes pensar, no te pasará nada, no te pasará nada, y verás que te sentirás mejor.

Por cierto prueba de tomar flores de bach, homeopatía o algo así, es medicina natural que no crea dependencia, y te ayuda a aliviar los síntomas.