• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4892  por Samueel
 Jue, 08 May 2014, 23:59
Alguien me puede aclarar esto por favor?

es sobre esta noticia, os dejo el link: http://www.marca.com/2014/05/08/atletis ... 69084.html

Este atleta español murió por DEPRESIÓN, eso puede pasar?, pone que estuvo ingresado bastante tiempo por problemas psíquicos... yo sufro ansiedad desde hace 4 meses aproximadamente, hay días en los que me siento peor que otros, y cuando leo este tipo de noticias me entra más miedo y se me quitan las ganas de vivir y me empiezo a sentir muy mal porque pienso que me pasara lo mismo...
 #5054  por DavidG
 Vie, 04 Jul 2014, 06:15
Samueel escribió:Alguien me puede aclarar esto por favor?

es sobre esta noticia, os dejo el link: http://www.marca.com/2014/05/08/atletis ... 69084.html

Este atleta español murió por DEPRESIÓN, eso puede pasar?, pone que estuvo ingresado bastante tiempo por problemas psíquicos... yo sufro ansiedad desde hace 4 meses aproximadamente, hay días en los que me siento peor que otros, y cuando leo este tipo de noticias me entra más miedo y se me quitan las ganas de vivir y me empiezo a sentir muy mal porque pienso que me pasara lo mismo...
Buenas Samueel, la ansiedad y las depresiones no te matan, ni te hace tener una enfermedad ni pasar por nada grave. Lo que le ocurrió a este atleta fue que no se hizo a la idea de que se tenia que retirar, y tampoco hizo nada por querer mejorar, ya que estaba muy centrado en querer volver a saltar y hacer eso, cuando en realidad no podía por las lesiones que tuvo. Y tienes ansiedad desde hace 4 meses, si empiezas a curar tu ansiedad ahora, te será muy fácil librarte de ella, hay personas que llevan 4 años y 8 y 12 años con ella, y han podido curarla, pero con menos facilidad por los años que llevaban.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 04 Jul 2014, 06:15