• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#18137  por Emejota
 Mié, 10 Feb 2016, 23:40
Tengo ansiedad desde hace 3 meses, me mandaron pastillas, por suerte ya caí en que esto es un trastorno, me estoy volviendo obsesiva y con mucho miedo a morir pero empecé a saber controlar estas tonterías, no tomé las pastillas, es más... La peor situación de mi vida, empezaron a ponerme muy nerviosa, necesitaba caminar irme, a la vez me sentía muy triste, incluso lloraba por no volver a tomarlas,entonces las dejé y todo bien, tengo síntomas diarios pero no ataques de pánico, en algunos momentos tengo alguno pero intento pensar en otra cosa.
Quiero erradicar esto de mi vida lo antes posible, necesito ayuda y consejo, métodos naturales para quitar este agobio constante.
 #18151  por Inma43
 Mié, 25 May 2016, 14:35
Aparte toma hierbas naturales para la ansiedad como valeriana ,melissa ,passiflora y si te cuesta dormir melatonina ,todo es natural.Si cambias hábitos de tu vida y aplicas estos vas a notar una gran mejoría ,cualquier duda pregunta ,te ayudaré en lo que pueda o si necesitas hablar aquí estoy.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 25 May 2016, 14:35