• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4017  por franco alexis
 Mar, 25 Mar 2014, 04:47
hace 3 meses que sufro de ansiedad pero a veces me cuesta trabajo creerlo, por que es de a diario que pase por dolores de cabeza, mas bien me siento aturdido o con punzadas en la parte de atras y a los lados de la cabeza, lo mismo en el pecho y ya no se que hacer :( ocupo que alguien me diga que tengo que hacer o como tratarlo.
 #4025  por LuisCortes
 Mar, 25 Mar 2014, 11:26
franco alexis escribió:hace 3 meses que sufro de ansiedad pero a veces me cuesta trabajo creerlo, por que es de a diario que pase por dolores de cabeza, mas bien me siento aturdido o con punzadas en la parte de atras y a los lados de la cabeza, lo mismo en el pecho y ya no se que hacer :( ocupo que alguien me diga que tengo que hacer o como tratarlo.
Hola Franco Alexis, las cefaleas y los pinchazos son comunes cuando se tiene ansiedad pero pueden deberse a varias cosas, es decir, si tu ansiedad te a afectado el sistema nervioso puede deberse a eso, pero también puede estar ligado a otras cosas ajenas de la ansiedad como la alimentación, malos hábitos, puede deberse al estrés, no descansar bien..... Y aunque algunas de estas últimas pueden deberse a la ansiedad como no descansar bien, debes empezar a descartar posibles causas para saber que solución tomar para acabar las cefaleas. Un saludo y mucho ánimo.