• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#22300  por Invitado
 Mié, 29 Jun 2016, 21:01
Buenas amig@s del foro y en especial a Eric, que desde que veo sus vídeos he mejorado algo mi ansiedad.

Este es mi primer post y lo escribo desde mi coche, el cual me he encerrado porque he sufrido un ataque de pánico mientras estaba viendo una película. Nada más entrar a la sala y sentarme he empezado a sudar, me agobiaba, perdía el control, me costaba respirar, incluso me daba miedo marcharme por si al levantarme del sitio pudiera caerme, ya que no sentía mis piernas y me temblaban. Es la primera vez que me pasa en el cine, y eso que suelo ir bastante.

Estos días atrás he mejorado bastante gracias, por un lado a los vídeos de Eric, que me tranquilizan bastante, y, por el otro al hipérico que me hace tener la mente despierta y, cuando hago deporte, no me agobio, es cono si no dejara a la mente que la situación vaya a más.

Mi estado de ansiedad creo que se debe por una relación de varios años que dejé y cuyas heridas no se cerraron bien, y por el otro, y sobre todo, a mi hipocondria. Cuando siento algo raro en mi enseguida pienso que tengo cáncer, o me voy a morir. Tengo mucho miedo a la enfermedad y me he hecho pruebas de todo tipo, y parece que pese a todo siempre necesito hacerme más para tranquilizarme. He pensado hacerme un TAC en el cerebro, que es de las pocas cosas que tengo pendientes por hacerme, pero por otro lado me da miedo. Debo amarrarla situación y ganar esta batalla, haciendo ver que todo está bien.

Esta es más o menos mi historia amig@s. Me gusta ti saber de vuestras opiniones e impresiones y poder leerlas.

Un abrazo a todo@s,

Dani.
 #22461  por Beyka85
 Mar, 05 Jul 2016, 22:03
Hola , no te preocupes yo tb he tenido ataques de pánico ne el cine pero ya los controlo,tu mismo Te has respondido hipocondria , sabes perfectamente Que no tienes nada , tienes Que entenderlo y comprenderlo,l a ansiedad es muy molesta pero inofensiva cuando consigas superar el miedo y dejarte llevar verás que los síntomas bajan y lo superarás
 #22625  por Invitado
 Mié, 13 Jul 2016, 18:02
Buenas tardes amigo.

A mi también me ha pasado varios episodios en el cine. No es nada grave y no vas a morir a causa de eso.

Ánimo vamos adelante y ganemos nuestra batalla interna contra la ansiedad.

Saludos
 #24474  por EdsonBobo
 Vie, 30 Sep 2016, 15:29
Hola a todos !

A mi tambien me sucedio estar muy intranquilo y excesivamente cansado mientras estaba en el cine, afortunadamente logre controlarlo y no pienso quedarme con el miedo de eso, al contrario, ire nuevamente al cine para asegurarme de que no corro peligro y de que ver una pelicula me distrae de todo esto. Animo a todos, muy pronto se pasara esta temporada de nuestras vidas.

Saludos,
Edson Bonilla
 #39858  por Verónica Albacete
 Mar, 24 Abr 2018, 08:10
Hola, me identifico con vosotros. Hace una semana fui a ver el concierto de banda de música donde tocaba mi primo y de pronto mu cabeza se empezó a agobiar y creía que se me venía el mundo encima, quería salir del auditorio corriendo pero me quedé. Esta semana he empezado con un psicólogo y espero superarlo. El tema de hipocondría también es muy común en mi. Creo que está un poco todo relacionado y puede ser debido a no tener una estabilidad laboral y a decepciones y desilusiones de mis relaciones anteriores. Gracias por vuestros comentarios. Podremos superar esta etapa y seguro que saldremos más reforzad@s! :D
 #40626  por Invitado
 Mar, 01 May 2018, 05:06
A mi me acaba de pasar ayer en el cine (nunca antes me había pasado) temblor, taquicardia, pesadez en mi brazo izquierdo, me estaba hiperventilando, queria llorar pero me daba verguenza hacerlo, le dije a mi novio que iria al baño pero en cuanto sali de la sala me dirigí directo a la salida de la plaza comercial y me di cuenta que ya no podia entrar al cine, de regreso fuí al baño y los sintomas disminuyeron pero mi brazo izquierdo seguia pesado, tantas idas al cine y ayer fué demasiado, éste mes de mayo dejaré la cafeína y tomaré pura agua, espero que si mis nervios mejoran tambien la ansiedad.
 #40640  por jirolmedo
 Mar, 01 May 2018, 13:16
Bueno a mi me ha pasado eso en varias ocasiones en el cine. Hasta tal punto de tener que abandonar la sala. Espero que desaparezca esta horrible enfermedad que no me esta dejando disfrutar de la vida ni de mi familia
 #47177  por uzaiiel
 Sab, 04 May 2019, 04:56
Sufrí mi primer ataque de pánico cuando vi Avengers EndGame. Cuando empezó la batalla y el volumen aumentó y me empecé a desesperar... Todo empeoró cuando se me empezaron a dormir las manos! Fue terrible!!! no podía salir! estaba sentado al centro y todos expectantes y atentos a la peli... fue muy desesperante... se me secó la boca y pedí líquido. Un resto de gaseosa me salvó de atragantarme.... empecé a respirar profundo y de a poco desapareció... no disfruté nada la película... me rió mucha rabia porque se que es mental. Pero aún me vence y pierdo el control...

Lo que más miedo me da es que lo confunda con un ataque cardíaco... sería lo peor.

un saludo a todos los que sufrimos!!! ánimo! ;)