Hola. Padezco de ansiedad y últimamente tengo la sensación de "susto" (por decirlo así) en el pecho, pero lo que ocurre es que esta durando demasiado tiempo y es bien desagradable. Y a la hora de dormir cierro los ojos y a los 3 minutos ya me estoy levantando asustada. ¿Es normal? ¿Qué puedo hacer para contrarrestar eso? Molesta demasiado. Gracias anticipadas.
Hola Yomy, la presión en el pecho es un síntoma caractetístico de la ansiedad pero es recomendable acudir al médico y que te realice un chequeo. Una vez sepas que no tienes nada lo que debes hacer es dejar de preocuparte cuando aparezca ese síntoma. Cuando aparezca no le hagas caso, no pienses que algo malo te va a pasar ya que entonces estás alimentando tu ansiedad. Para descansar mejor puedes ayudarte de infusiones naturales relajantes. Un saludo y mucho ánimo.Yomy escribió:Hola. Padezco de ansiedad y últimamente tengo la sensación de "susto" (por decirlo así) en el pecho, pero lo que ocurre es que esta durando demasiado tiempo y es bien desagradable. Y a la hora de dormir cierro los ojos y a los 3 minutos ya me estoy levantando asustada. ¿Es normal? ¿Qué puedo hacer para contrarrestar eso? Molesta demasiado. Gracias anticipadas.