• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3425  por Yomy
 Jue, 20 Feb 2014, 07:51
Hola. Padezco de ansiedad y últimamente tengo la sensación de "susto" (por decirlo así) en el pecho, pero lo que ocurre es que esta durando demasiado tiempo y es bien desagradable. Y a la hora de dormir cierro los ojos y a los 3 minutos ya me estoy levantando asustada. ¿Es normal? ¿Qué puedo hacer para contrarrestar eso? Molesta demasiado. Gracias anticipadas.
 #3427  por LuisCortes
 Jue, 20 Feb 2014, 11:39
Yomy escribió:Hola. Padezco de ansiedad y últimamente tengo la sensación de "susto" (por decirlo así) en el pecho, pero lo que ocurre es que esta durando demasiado tiempo y es bien desagradable. Y a la hora de dormir cierro los ojos y a los 3 minutos ya me estoy levantando asustada. ¿Es normal? ¿Qué puedo hacer para contrarrestar eso? Molesta demasiado. Gracias anticipadas.
Hola Yomy, la presión en el pecho es un síntoma caractetístico de la ansiedad pero es recomendable acudir al médico y que te realice un chequeo. Una vez sepas que no tienes nada lo que debes hacer es dejar de preocuparte cuando aparezca ese síntoma. Cuando aparezca no le hagas caso, no pienses que algo malo te va a pasar ya que entonces estás alimentando tu ansiedad. Para descansar mejor puedes ayudarte de infusiones naturales relajantes. Un saludo y mucho ánimo.
 #3430  por Yomy
 Jue, 20 Feb 2014, 14:28
Muchas gracias Luis. Si, yo intento concentrarme en otras cosas, a veces lo logro pero otras ocasiones se me hace bien difícil. ¿Pero no es peligroso que tenga esa sensación de "susto" u opresión en el pecho casi todo el tiempo/todo el día?
 #3432  por Shey88
 Jue, 20 Feb 2014, 14:43
Yomy escribió:Muchas gracias Luis. Si, yo intento concentrarme en otras cosas, a veces lo logro pero otras ocasiones se me hace bien difícil. ¿Pero no es peligroso que tenga esa sensación de "susto" u opresión en el pecho casi todo el tiempo/todo el día?
Hola!! si el medico te ha dicho que lo que tienes ansiedad, no tienes que preocuparte, tomate una tila antes de dormir y a mi lo que me ayuda es ponerme bocarriba en la cama y empiezo a pensar primero en mis pies relsjo mis pies luego las rodillas y centrandome en la respiración profunda y poco a poco me voy diciendo mi cuerpo esta totalmente relajado respiro profundamente y me estoy relajando.... a ver a mi esto me ayuda para trNquilizarme y poder coger el sueño, aunque algunas noches he dormido solo dos horas por que ha mitad de la noche me he despertado sobresaltada pero es normal en la ansiedad poco a poco muchos ánimos un saludo!!