• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4749  por NiaGarcía
 Vie, 02 May 2014, 21:10
Hola, soy nueva aquí y quisiera que alguien me diga por favor si es normal lo que estoy sintiendo, mi ansiedad está empeorando cada día más, aunque trato de estar calmada siempre se apodera de mí, esta semana empecé con una fuerte presión el el pecho que no me dejaba respirar y fuertes palpitaciones, náuseas en las mañanas y mucho cansancio, en este momento siento como si tuviera el lado izquierdo de la cara dormido, incluso siento el ojo raro, tengo mucho miedo y no quiero ir al hospital ya que ya estuve en urgencias sábado, domingo y lunes... tengo miedo de que se me paralice la cara o algo, alguien que por favor me diga algo que me tranquilice porque estoy a punto de enloquecer :'(
 #4757  por elhombredenegro
 Sab, 03 May 2014, 16:30
Lo primero, date cuenta de que estas BIEN, nada te va a ocurrir, yo sufro mucha ansiedad y me cuesta una infinidad controlarla y es muy duro, pero creo que se puede salir de ello, para ello intento pensar que no va a ocurrir nada, cuando vienen los sintomas intenta respirar y mantener la calma, date cuenta de que nada va a pasar y asi disminuiran tus ataques y ganaras confianza al ver como disminuyen esos sintomas, es dificil y muy duro pero hay que luchar. Animo
 #4763  por Monikita
 Sab, 03 May 2014, 20:44
Hola necesito ayuda con esta ansiedad creo que me estoy volviendo hipocondriaca ya que cada cosa que me duele siento que es grave y me voy a morir es horrible, lamentablemente sufro de ansiedad hace 5 meses ya que tuve que ser hospitalizada por todos los síntomas de una ansiedad generalizada ya he podido mejorar con el tratamiento del psiquiatra pero últimamente tengo la presión alta y mucho mareo y no se q hacer tengo mucho miedo ya no tengo seguridad para nada no puedo salir sola a la calle por favor necesito mucha ayuda no se si sienten lo mismo.....
 #4809  por DavidG
 Mar, 06 May 2014, 13:17
NiaGarcía escribió:Hola, soy nueva aquí y quisiera que alguien me diga por favor si es normal lo que estoy sintiendo, mi ansiedad está empeorando cada día más, aunque trato de estar calmada siempre se apodera de mí, esta semana empecé con una fuerte presión el el pecho que no me dejaba respirar y fuertes palpitaciones, náuseas en las mañanas y mucho cansancio, en este momento siento como si tuviera el lado izquierdo de la cara dormido, incluso siento el ojo raro, tengo mucho miedo y no quiero ir al hospital ya que ya estuve en urgencias sábado, domingo y lunes... tengo miedo de que se me paralice la cara o algo, alguien que por favor me diga algo que me tranquilice porque estoy a punto de enloquecer :'(
Hola NiaGarcia, muchos hemos pasado por eso que tu estas pasando ahora, no te preocupes porque no va a pasarte nada, es ansiedad, y la ansiedad no causa nada grave, y no tienes porque ir al hospital, porque todo esto puede durar desde horas a un par de días, y son síntomas que van y vienen.

Si te relajas, tu ansiedad disminuirá, y sentirás que te sientes mejor, para ello estate en un entorno en el que te sientas cómoda y segura, y haz algo que te guste, como dibujar, leer, ver una película, escuchar música, hacer un puzzle, etc. Lo que te haga sentir bien. Y cuando tu creas haz deporte, si haces algo deporte ayudará mucho a reducir la ansiedad, haz yoga, baila, haz pilates, etc. Hay muchos ejercicios que puedes hacer tanto dentro de casa como fuera.