• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8400  por javier m.zorin
 Lun, 12 Ene 2015, 16:50
Buenas tardes a todos/ as , mi nombre javier, y tengo diagnosticada una ansiedad generalizada con ataques de panico desde hace mas de 5 años, todo empezo en el trabajo, donde sufri una gran recaida por culpa de la ansiedad, ataque de panico en el lugar de trabajo, metas sin superar, necesidad de escapar, soledad , miedo, mareos muy fuertes, taquicardias, palpitaciones, sensacion de muerte, hiperventilacion, etc etc, que os voy a decir que no conozcais, quienes los sufrimos, sabemos lo que sufrimos y sinceramente , quien la desconoce , cren que exageramos, pero la dura realidad es que forma parte de nuestra vida y nos condiciona en el trabajo, yo por precisamente de esto, tuve que dejar mi trabajo, hace ya 5 años, y cuando pensaba que ya todo habia pasado, he tenido varias recaidas de tipo ....miedo escenico, sudores , temblores etc, que quieren que le diga, llevo tomando mas de 10 años ansiolisticos antidepresivos paroxetina , motivan, ziprexa 2.5 y estoy hasta el gorro de tanto puto medicamento, la pregunta que quiero hacer es la siguiente, esto se cura? y se cura con farmacos? si ? no? porque yo estoy empezando a encajar la idea de que esto no tiene cura, y que tengo que convivir con ella.. ya que se tratra de un foro privado y dirigido a personas como yo.. me gustaria saber si alguien lo ha superado y como , muchas gracias ,, mantangamonos fuertes
 #8406  por DanRod
 Mar, 13 Ene 2015, 09:29
Mi estimado Javier, hola!, se que la Ansiedad es una sensacion aberrante y destinada a frustrarnos a mas no poder por sus odiosos sintomas, siento lo de tu trabajo y lo que te ha orillado a hacer la Ansiedad. Te invito un poco a que te des una vuelta por el canal de Youtube de Vive Sin Ansiedad para que te informes un poco mas sobre esto, encontraras videos que te enriqueceran asi como otros que tranquilizaran, pues al fin y al cabo, todo es una nocion descontrolada de nuestro cerebro. La Ansiedad si tiene cura, no siempre va a estar ahi para molestarte, ahora, depende de ti mandarla de vacaciones sin boleto de retorno, empapate del tema mi hermano y toma decisiones en base al conocimiento que obtengas, te aseguro que encontraras opiniones justas a tu necesidad. Te deseo la mejor de las suertes mi estimado Javier, adelante!, que tu puedes!, aqui cuentas con mi apoyo y ayuda en cuanto se te ofrezca, que tengas un maravilloso dia, disfrutalo, nos vemos, te envio un calido abrazo.
Siempre a tu servicio, Daniel.
 #8408  por javier m.zorin
 Mar, 13 Ene 2015, 15:40
DanRod escribió:Mi estimado Javier, hola!, se que la Ansiedad es una sensacion aberrante y destinada a frustrarnos a mas no poder por sus odiosos sintomas, siento lo de tu trabajo y lo que te ha orillado a hacer la Ansiedad. Te invito un poco a que te des una vuelta por el canal de Youtube de Vive Sin Ansiedad para que te informes un poco mas sobre esto, encontraras videos que te enriqueceran asi como otros que tranquilizaran, pues al fin y al cabo, todo es una nocion descontrolada de nuestro cerebro. La Ansiedad si tiene cura, no siempre va a estar ahi para molestarte, ahora, depende de ti mandarla de vacaciones sin boleto de retorno, empapate del tema mi hermano y toma decisiones en base al conocimiento que obtengas, te aseguro que encontraras opiniones justas a tu necesidad. Te deseo la mejor de las suertes mi estimado Javier, adelante!, que tu puedes!, aqui cuentas con mi apoyo y ayuda en cuanto se te ofrezca, que tengas un maravilloso dia, disfrutalo, nos vemos, te envio un calido abrazo.
Siempre a tu servicio, Daniel.

gracias daniel, pero ya he visitado vive sin ansiedad de youtube, y conozco mucho sobre esta enfermedad, y sinceramente solo me pongo en manos de profesionales medicos a traves de la seguridad social , porque entre otras cosas no creo que el canal de youtube tenga que lucrarse a causa de nuestra enfermedad, lo dire de otra forma... yo en internet no pago ni un centimo por curaciones milagrosas, porque ya estoy muy bien informado ... y la ansieda nunca desaparece totalmente de nuestro cuerpo, lo que hay que hacer es que no vaya a mas. gracias