• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#44637  por ccastro
 Mar, 13 Nov 2018, 11:29
Hola,

Hace cosa de un mes y medio que empece con fuertes dolores de cabeza y que mi cabeza asoció con un ictus (ya que mi padre sufrió uno hace 3 años, del cual salió ileso). A partir de ese momento emepce a tener lis ataques de ansiedad y me hicieron todo de pruebas y los resultados son todos correctos y perfectos de salut.
Pero de todas formas, mi mente no deja de pensar aue algo malo le va a suceder. Especialemente, cuando me pasan cosas bonitas. Aparte soy una persona que le gusta tener todo controlado y he buscado mucha informació, por la cual mi cabeza relaciona cualquier sintoma con la muerte...
Aparte tengo un miedo muy grande a estar sola y especialmente a dormir sola, por lo que he tenido que venir a vivir con mi pareja.
He empezado tratamiento psicologico y dice que es todo a raiz de lo que le sucedió a mi padre.
Los sintomas que tengo ahora son dolor en el pecho casi todo el dia, solo se me va cuando estoy distraida.

La verdad que tengo muchas ganas de estar bien, pero no encuentro la forma y se que luchar contra la ansiedad no es la solución. Pero no puedo más, quiero volver a ser la persona que era antes de esto.

Muchas gracias
 #44690  por Almita32
 Dom, 18 Nov 2018, 00:41
Hola, bueno yo tengo 1 año, 2 meses diagnosticada con transtorno ansioso depresivo, empezé con unos síntomas muy raros, adormecimiento en mi brazo izquierdo, sensación de muerte y sensación de desmayo, me realizé muchísimos estudios, me hice electrocardiograma, exámenes de sangre, de orina, ecocardiograma, tomografía craneal, radiografía de tórax, perfil tiroideo y todo salío bien, me vieron como 13 médicos y todos me decían que podría ser stress o ansiedad, empezé a ir con una psicóloga y un psiquiatra que me dijeron que eran crisis de ansiedad o crisis de pánico, pero yo dure como 9 meses creyendo que me hiba a dar un infarto y mucho miedo a la muerte, después mi mente sola se convenció de que no era eso, luego empezé a creer y pensar que tenía transtorno bipolar o esquizofrenia, por mas de que mi psicóloga y mi psiquiatra me decían que no era eso, yo dure como 1 mes pensando que si, mi mente sola se convenció de que no, ahora pues habia sentido una gran mejoría pensaba que ya me estaba curando, pero ahora me entro una nueva obsesión y es pensar cosas de suicidio y eso me pone muy nerviosa y me pone mal, espero que como todo lo demas esto pase, por que si estoy angustiada, animo!!! y saludos.