• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7366  por Mayra2904
 Sab, 25 Oct 2014, 19:58
Hola, antes que nada quiero agradecer por este espacio, es de mucha ayuda. Les cuento lo que me pasa, y me presento:
Mi nombre es Mayra, tengo 24 años, y desde hace casi 4 años creo sufrir ansiedad, digo "creo" porque jamás he ido a un psicólogo, pero buscando información en internet, me enteré de lo que sufro...
Primero comencé con sensación de falta de aire, malestar general, tristeza, ganas de llorar, y sentía como si estuviera por morir... Luego, empecé a desarrollar un miedo incontrolable a la muerte, mía, de mis padres, y de mi pareja, con quien estoy hace 6 años. Digo que el miedo a la muerte de seres queridos es incontrolable, porque me impide realizar mi vida normalmente, postergando propósitos y objetivos, este miedo que siento, se enfoca mucho más sobre mi novio, tanto así, que hemos perdido trabajos, estudios, amistades, etc. Porque no puedo soportar tenerlo lejos, o que salga solo, porque SIEMPRE siento que algo malo le va a pasar, las pocas veces que logré dejarlo salir para superar este temor, me he sentido muy mal, hasta el punto de llorar y sentirme descompuesta al sentirlo lejos, y por miedo a que algo malo le suceda en la calle... En esos momentos de miedo, me dan escalofríos, me mareo, y lloro sin parar, a veces grito. No sé exactamente cómo explicar lo que me pasa, pero siento que no puedo más con esto, mi vida no tiene rumbo, y no puedo mantener a mi pareja, esclavo de mi problema...
He intentado acudir a un profesional de la salud mental, pero en el momento de hacerlo, estando ahí en la puerta, me volví, me puse a llorar desconsoladamente, a insultarme a mi misma, y sólo quería volver a mi casa... Siento que sola, no puedo, pero también siento que DEBO poder solucionar esto sola.
 #7597  por ariel22
 Sab, 15 Nov 2014, 17:52
tranquila mayra yo tengo 20 años y hace 4 dias me viene agarrando estos ataques soy nuevo en esto pero tranquilisate trata de despejar tu mente con tareas trata de pintar o escuchar musica cosas relajantes y no te desesperes la ayuda de un psicologo no es mala yo el lunes voy a ir a uno para que me ayude por que no quiero seguir asi
 #7607  por CRISTIANSAN
 Sab, 06 Dic 2014, 07:20
HOLA A TODOS,YO SUFRO DE ANSIEDAD YA 3 AÑOS E LOGRADO SUPERARLO PERO ANTES TOMABA YO LICOR Y NO ME PASABA NADA. UN DIA ME TOME LICOR BASTANTE Y AL DIA SIGUIENTE APARTE DEL MALESTAR DEL ALCHOOL CAI EN PANICO YA QUE SE ME ACELERABA TODO EL CUERO Y LOS LATIDOS ERAN BASTANTES, ME ASUSTE Y FUI A LA CLINICA LA CUAL ME PUSIERON UN CALMANTE... AHORA EN ALGO SOCIAL ME TOMO UNA O DOS CERVEZAS Y ME SIGUE HACIENDO DAÑO.. TOME POCO Y AL DIA SIGUIENTE SIENTO AMORTIGUAMIENTO DEL PECHO Y BRAZOS Y ME DESPERO DEMASIADOO.. CAMINO UNAS 3 CUADRAS Y ME PASA ME CALMO,,, ES NORMAL ESTA SENSACION LUEGO DE INGERIR ALCHOOL CON MI SINTOMA DE ANSIEDAD?? ES RECOMENDABLE MEJOR NO INGERIR ALCOHOL?? ES NORMAL QUE CON LA ANSIEDAD SUBA LOS LATIDOS DEL CORAZON? FUI AL MEDICO LA OTRA VEZ Y ME DIJO QUE ES EL ALCHOOL Y QUE VAYA A UN PSIQUIATRA POR MI REACCION YA QUE SENT ADORMECIMINTO EN LOS BRAZOS Y EL DR NO ME ATENDIA RAPIDO Y YO DE LA DESESPERACION LE DECIA QUE ME ATIENDA RAPIDO Y QUE SI ME PASABA ALGO ERA LA CULPA DE EL Y LA GENTE AHI ME QUEDABAN VIENDO COMO A BICHO RARO. ME PUSIERON UN SUERO Y UN CALMANTE Y ASI M PASO, YO FUI UNA VEZ Y NO ME AYUDO EN NADA UN PSIQUIATRA YA QUE ME TENIAN CON BASTANTES MEDICINAS EL CUAL ME HICE ADICTO.. EL DEPORTE ME AYUDO PERO EL VIERNES QUE INGERI ALCHOOL ME SIENTO OTRA VEZ MAL Y PESE YA ES DOMINGO Y SON DOS DIAS QUE INGERI ALCOHOL SIGO CO SINTOMAS FEOS.. FUI A NADAR HOY Y SENTI UN DOLOR EN EL PECHO IZQUIERDO EL CUAL ME ASUSTE Y SE ME EMPEZO A AMORTIGUAR EL PECHO CAMINE UN POCO RESPIRE Y ME PASO PERO ME QUEDE CON MIEDO DE ESE DOLOR Y SIGO ALTERADO. ES COMO QUE TODOS MIS SENTIDOS SE ENSUAVISARAN YA QUE SI CONDUZCO MI VEHICUL YA DEJO DE CONDUCIR SIENTO COMO QUE SE ME AMORTIGUA EL BRAZO LA MANO QUE TENIA EL VLANTE Y EL PIE CON EL CUAL ACELERO .. SI EL AIRE ME DA EN LA CABEZA LO SIENTO . MINIMA COSA LO SIENTO EN EL MOMENTO DE PANICO. ES NORMAL ESO?. FAVOR SU AYUDA COMETANDO. GRACIAS
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 06 Dic 2014, 07:20