• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7361  por Leoo
 Sab, 06 Dic 2014, 07:12
Hola a todos sufro de ansiedad desde hace un par de años! e tenido una recaída ahora, el problema me pasa es al irme a la cama me empiezan a llegar muchos pensamientos negativos y eso me causa ansiedad, me dan temblores y taquicardias, que casi no me dejan dormir en las noches, y me levanto al otro día cansado que podría hacer o que me recomendarían para curar esto por favor.
 #8375  por LauRobles88
 Sab, 10 Ene 2015, 06:11
Ami m pasa lo mismo casi siempre q me viene un ataque d ansiedad es ya q estoy lista para dormir no se que pasa m da d diferentes formas taquicardia desesperación m sudan la s manos siento q m da un infarto siento algo raro en mi pecho entre frio y cosquilleo pienso q voy a morir q ya no voy a despertar al siguiente dia m desespera esta situación estoy harta se m calma un poco cuando mi esposo me empiaza a hacer la platica perp hay veces que no digo nada porq siento que voy a hartar a mi familia siembre estoy muy irritable d malas
 #8636  por AleO
 Vie, 24 Jul 2015, 07:06
Hola yo también estoy en una horrible recaída de ataques de Pánico y ansiedad en la noche es lo peor, pero lo que siempre me ha funcionado es un diluido de Florales de Bach la flor se llama Rock Rose en Ingles o Heliantemo en español, eso me funciona perfecto, ninguna otra medicina. A mi me da durante varias veces el día desrrealización y a veces tengo que manejar el floral es muy útil y trata de no generar mas ansiedad con lo que sienten la taquicardia y la sudoración, la ansiedad es el alimento del ataque de pánico, se que es dificil pero animo. Espero mejores.
 #12109  por Patroclo
 Dom, 04 Oct 2015, 14:36
Hola,
llevo 1 año con ansiedad y ultimamente me pasa lo de ir a dormir y entrar en un ataque de pánico, cosa que no me había pasado hasta ahora. Me voy a la cama inquieto, sin causa aparente, y cuando empiezo a dormir me asaltan pensamientos confusos, que se mezclan con cosas del trabajo o conversaciones de gente que conozco. Consigo dormirme, pero me despierto a la hora sudando y con la cabeza muy confundida entre lo que estaba soñando y lo que percibo recién despierto... además noto los brazos entumecidos cuando me despierto, a parte de que el derecho lo siento raro prácticamente todo el día.

Horrible... pero bueno, ánimo!
 #13988  por Akelarre
 Sab, 26 Mar 2016, 06:21
No sabes lo mucho que te entiendo, me gustaría saber si estas con medicación ahora mismo
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 26 Mar 2016, 06:21