• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6581  por alex@hotmail.com
 Mar, 12 Ago 2014, 04:34
Ayuda porfavor, no soporta mas!!!!!!
tengo ya algunos años con estos ataques de ansiedad y preocupacion. Me pongo histerico, siento que alucino y a veces no puedo dormir. Me obseciono por cualquier cosa que me da miedo, y duro diaz asi. Me siento debil, lloro demasiado, ya con 17 años parezco idiota. La culpabilidad me mata, no se que hacer, solo provoca que falle en la escuela, lo social y me entorpezco por los nervios.
¿que hago, estoy loco?
 #6623  por Invitado
 Vie, 15 Ago 2014, 05:25
alex@hotmail.com escribió:Ayuda porfavor, no soporta mas!!!!!!
tengo ya algunos años con estos ataques de ansiedad y preocupacion. Me pongo histerico, siento que alucino y a veces no puedo dormir. Me obseciono por cualquier cosa que me da miedo, y duro diaz asi. Me siento debil, lloro demasiado, ya con 17 años parezco idiota. La culpabilidad me mata, no se que hacer, solo provoca que falle en la escuela, lo social y me entorpezco por los nervios.
¿que hago, estoy loco?
¡Hola Alex, soy José!, primero que nada quiero que sepas que no estás solo y que como tú hay literalmente millones de gente padeciendo de ansiedad, segundo no estás loco, el creer que nos estamos volviendo locos es solo un síntoma más de la ansiedad, pero piensa que son solo pensamiento y los pensamiento no han lastimado a nadie, tienes que dejar de pensar negativamente y hacerlo positivamente. Si gustas te puedo mandar un método que me sirvió de mucho; para que entiendas por lo que está pasando tu cuerpo y mente, y la manera de como enfrentarlo y superarlo. La verdad es que nosotros le damos la importancia que no merece la ansiedad, en realidad no tenemos nada de otro mundo, ni nos moriremos por culpa de ésta. Si quieres ayuda aquí estoy, mándame un correo a josepg1908@gmail.com y te mando el método con mucho gusto, no estás solo. Te deseo lo mejor y mucho ánimo. Tienes que hacerle frente a tus miedos :D
 #6733  por Laurisen
 Sab, 30 Ago 2014, 11:21
Yo sufro miedo constantemente,,,,,,,mi nivel de miedo habitual del 0 al 10 es de un 3.......y cuando mi pensamiento obsesivo compulsivo se aumenta , se me dispara el miedo y por ello tengo ataques de fobia. Ya llevo un año y medio viviendo con miedo y con ataques de miedo. Necesito urgente de ayuda. Ya he ido a muchos profesionales aquí de BCN y ya me he quedado sin dinero para pagar más visitas,,,,,que podrías decirme para ayudarme o incluso para salvar mi vida, que muchas veces pienso en que estoy ya muy agotado de luchar el pensamiento que me da miedo con el otro lado del celebro que alucina de como puedo pensar una cosa tan irracional ? Espero que me podáis AYUDAR !!!
 #6776  por tesla
 Mié, 03 Sep 2014, 03:45
Hola yo no soy un experto ni nada por el estilo pero te puedo compartir lo que he investigado y q me ha ayudado, primero la ansiedad se alimenta de muchas cosas pequenas que uno hace durante el dia puede ser cualquier cosa trata de detectarlas por ejemplo una persona ansiosa se bana y se cepilla los dientes al mismo tiempo o tambien tiende a mover involuntariamente el pie o alguna parte del cuerpo, trata de detectarlas y por ejemplo si estas sentado y mueves mucho el pie detente y trata de no hacerlo. En mi caso el estres esta muy ligado a mi ansiedad asi q en la medida de lo posible trato de no estresarme o de buscar formas de relajarme. Otra cosa muy importante es q puedes ir a cualquier profesional pero la unica persona q puede curar tu ansiedad eres tu trata de recordar como era tu vida antes de todo esto como vivias mas tranquilo, tambien fijate en la gente q no padece de ansiedad y trata de ponerte en sus zapatos de pensar en que te hace diferente de ellos, creo que eso te puede ayudar mucho a detectar que alimenta tu ansiedad. Te recuerdo que no soy ningun profesional pero estas cosas me han funcionado a mi, he tenido mis recaidas pero hasta la gente ha notado un cambio en mi ojala te ayude saludos : )
 #6818  por jaime perez mexico
 Vie, 10 Oct 2014, 18:06
hola me puedes ayudar con tu metodo de ayuda?
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 10 Oct 2014, 18:06