• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#16766  por Rodolfo
 Dom, 10 Ene 2016, 01:39
Hace año que sufro ansiedad panico voy a psicologa reiki mas alla que algo a mermado no puedo eliminarla por completo sensacin de mareos dolor de pecho vertigo sudoracion taquicardia temblores siento como calambres en la parte abdominal que md subre algo hasta la garganta siento como un nudo en la garganta
 #16780  por Gaby
 Mar, 19 Abr 2016, 17:30
Te cuento mi caso. Hace 4 años senti mi primer ataque de panico, tenia problemas en mi matrimonio, no sabia que sucedía y fui a parar en dos ocasiónes en emergencia. En fin, en mi vida sucedieron una cantidad se cosas negativas luego, yo pense que habia superado todo, hasta que hace dos meses regresaron los ataques de panico, todo comenzo con un salto diferente en el corazón, un día senti como que dejo de latir y allí arranco el primero de muchos ataques de panico, estuve en emergencia en dos ocasiones, todos mis analisis salieron bien, mi electro bien, pero me remiten a cardiologo para revisar lo de las taquicardias, en consulta me hacen electro y me consiguen un corazon sano, sin embargo para calmar las taquicardias y palpitaciones me mandan Concor 1.25 en la mañana y en la noche por un mes, me envian a hacer prueba de tiroide y holter 24 hrs, pero como era diciembre quedo en ver resultados en el mes de Enero, el holter salio bien, normal y sin riesgo, pero salieron episodios de un bloqueo Weckembach, el cardiologo me dijo q no tenia xq angustiarme, pero no me explico mayor cosa, lo q me hizo cometer el error de buscar en Internet, eso elevo mi ansiedad a mil, xq lei cosas como marcapaso, paros y demás, deseaperada xq todos los médicos estaban de vacaciones, logre contactar a varios por correo y la respuesta era la misma, no te alarmes todo esta bien. Pero no me convencian, de paso el medicamento q me mandaron esta contraindicado para la arritmia q me salio, resultado me volvi neurotica, comence a tomarme wl pulso a cada rato, deje se tomarme la pastilla en las noches, comencé a tener panico absoluto dw morir dormida, logre que me viera un cardiologo dentro de mi desesperacion, y este me hizo todo tipo se analisis y me encontró sana, cuando reviso el holter, me explico q ese tipo de arritmia es benigno y suele darle a loa deportistas cuando duermen por aumento en el tono vagal y de paso la mía dura menos de 2.5 segundos y son solo episodios es decir ea fisiológica pero para calmarme y a pesar q un nuevo electro salio totalmente normal me mando a hacer ecocardiograma doppler, el cual salio con mi corazon totalmente sano! Me mando a seguir el concor, a tomar paxil y rivotril para dormir, la cardiologa q me hizo el eco tambien me dijo q no tenia xq preocuparme, esa sensacion de tranquilidad mw duro solo dos días, volvi con loa ataques, sentía pavor de tomar la medicina, ha sido una lucha tremenda xq a pesar de todo aun siento que mo corazon tiene algo y q en cualquier momento se detendra, la semana que viene comienzo psicoterapia, y bueno deseo que mi experiencia les sirva de apoyo, como me ha servido a mi leer laa experiencias de otras personas q han pasado por lo mismo... lean mucho, pero cosas productivas, hay una pagina que se llama desansiedas.com es muy muy buena... un abrazo y animo que saldremos pronto de todo esto
 #20474  por elvin2688
 Vie, 29 Abr 2016, 01:08
Yo quiero curarme completamente de la ansiedad pero estoy cansado debpagar tanto dinero en medicamentos y en psicologos quiero ayuda ayuda real pero gratuita siempre cobran y yo no tengo dinero para eso ya me lo eh gastado todo y no me eh curado quiero curarme no puedo vivir asi llevo 2 años tratando de ser normal y no puedo
 #20502  por franvmartinez
 Mié, 11 May 2016, 03:46
Hola, como podeis ver la ansiedad empeoraba cuando leias cosas y os parabais a pensar. La clave para curar la ansiedad es no hacer caso a los pensamientos. Cuando aparezcan no podeis hacerles caso. Son totalmente imaginarios, incluso los sintomas lo son. Es duro al principio enfrentarte a ellos y no hacerles caso, pero luego empiezas a mejorar y a encontrarte super bien, y ya dejas de preocuparte. Un abrazo
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 11 May 2016, 03:46