• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#20718  por OscarBetis1907
 Jue, 05 May 2016, 16:39
Hola buenas soy oscar y vengo a contaros lo que me pasa y ver si me podeis ayudar espero que si...
Desde hace 7 meses aproximadamente en un partido de futbol me dio un ataque de ansiedad fue mi primera vez y de ahi hasta hoy me esta siendo un infierno me lleve 2 o 3 meses sin ansiedad pero otra vez volvio y me viene la ansiedad cuando pienso en la muerte o cualquier dolorsillo por la parte del pecho o espalda ya me alarma y me asusto empiezo con vista nublada mareos sudoracion hiperventilacion y siento que me voy de la vida. Tengo pruebas medicas (ecocardio,electrocardiograma y visitas tras estos ataques al hospital) y dicen que no tengo nada pero yo no me quedo tranquilo
Necesito ayuda hablar con alguien por Termino Oculto o por donde sea pero necesito ayuda por favor lo paso muy mal
 #20725  por rebeca.broto
 Jue, 05 May 2016, 20:38
Hola, te entiendo perfectamente, yo también pienso a veces en la muerte y estoy atento a todas las cosas que suceden en mi cuerpo, pero te digo por experiencia que en el momento en que te vienen a la cabeza enfermedades o la muerte tu ansiedad va a aumentar muchiisimo, es difícil y aunque no quieras esos pensamientos vienen solos, pero cuando te vengan no les tienes que prestar atención, porque si lo haces te pondrás muy nervioso, en el momento que dejes de prestarle atención a esos pensamientos estos irán disminuyendo, y te sentiras mejor, se que es difícil pero tu puedes!!
 #20726  por OscarBetis1907
 Jue, 05 May 2016, 21:06
rebeca.broto escribió:Hola, te entiendo perfectamente, yo también pienso a veces en la muerte y estoy atento a todas las cosas que suceden en mi cuerpo, pero te digo por experiencia que en el momento en que te vienen a la cabeza enfermedades o la muerte tu ansiedad va a aumentar muchiisimo, es difícil y aunque no quieras esos pensamientos vienen solos, pero cuando te vengan no les tienes que prestar atención, porque si lo haces te pondrás muy nervioso, en el momento que dejes de prestarle atención a esos pensamientos estos irán disminuyendo, y te sentiras mejor, se que es difícil pero tu puedes!!
Pienso que no puedo me dan dolores fuertisimos en la espalda y en el pecho taquicardias mareos como que me voy de la vida y yo no puedo vivir asi muchisimas gracias por hablar conmigo por medio de foro pero me gustaria hablar contigo por correo electronico por Termino Oculto como quieras pero necesito hablar contigo