• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7752  por AthziriT
 Vie, 28 Nov 2014, 06:03
Hola, buenas noches, quiero compartirles lo que me ha pasado y porfavor, les pido muchos consejos con respecto a esto.
Bueno, tengo 17 años y esto es lo que me ha pasado:
Desde hace un año, no he sido la misma de antes, todo enpezo cuando fui con mi mamá y mi hermano al cine, todo estaba muy normal, hasta que apagaron las luces para dar inicio a la pelicula y yo sentía que no podía respirar, no sabia lo que pasaba, pense que era porque tenia una obstrucción en la nariz y por eso sali y me relaje, me limpie la nariz y volvi a la sala, pero todo estaba mal, seguia sintiendo lo mismo y le comente a mi mama, pero me dijo que me relajara, no podía asi que me puse a jugar con mi celular tratando de olvidarlo.
Días despues, sali con mis tios y mi mamá, en el coche, me sentía rara, empecé a sentir un hormigueo en micuerpo, me puse muy nerviosa ya que no lo podía controlar,
Desde ese dia, cuando me encontraba en la escuela sentia el mismo hormigueo, solo se me quitaba cuando hacia mi cabeza para abajo.
Tambien empecé a preguntarme y a asustarme por cosas que no tenian sentido, empezaba a cuestionar el porque de las cosas, y al no tener respuesta me sentía muy muy mal, nerviosa, sentia que me podia volver loca.
Sali con mis primas y me sentía fatal, sentia que no podria respirar y mi respiración me hacia sentir mal, sentia que en algun momento iba a dejar de respirar.
En la escuela todo era feo, lo único bueno es que eran las últimas semanas de clases y después tendriamos vacaciones.
Yo seguia teniendo las mismas sensaciones.
Después de un tiempo deje de cuestionarme por las cosas, pero empecé a cuestionarme el como veíamos el como escuchabamos, y me daba miedo.
También empece a pensar en que pasaba despues de la muerte, que me iba a morir, el tiempo que iba a estar muerta y cosas asi, me daba mucho mucho miedo, pensaba en ello cada vez que salía y mas cuando me encontraba con gente adulta y convivía con ella.
En la escuela me fue bien, pero cuando regresamos me empece a sentir muy mal, empece a sentir que me iba a desmayar, que se me bajaba la presion, veia a los demas borroso, y me sentia fatal, pensaba que iría al hospital y cosas asi, asi que terminaron las clases y le marque a mi mama para que fuers por mi, sentia que en algun momento me iba a desmayar.
Y ahora iba a la escuela con ese pensamiento, me sentia mal, sentia que me iba desmayar, y no podia prestar atencion a las clases comoa ntes, yo siempre he sido una niña con buenas calificaciones pero gracias a todo esto, mi rendimiento academico bajo.
Tiempo despues,' empezaba a sentirme rara, empece a sentirme desconectada con mi cuerpo, ahora siento que ya no puedo querer a nadie, que no tengo sentimientos, puesto que no se si quiero a mi mama, a mi papa, a mi novio, a mi familia.
No me siento yo, siento aveces una opresion en mi cabeza, lo siento todo el día.
Aveces me miro al espejo y en verdad siento que no soy yo la que veo, y eso ya no me causa angustia o algo, siento que algo de mi se desconecto y por esl ya no puedo sentir las cosas.
Pero me pongo a pensar que en verdad quiero ser lo que era antes, feliz por todo, emocionada por las cosas que me pasaban, pero lo recuerdo y vuelvo a caer.
Cuando estoy en la escuela siento que no soy yo, tengo mucho conflicto en realizar decisiones ademas de que siento que lo que digo y hago, no siento que sea parte de mi, es muy raro.
No quiero decirles a mis papás que tengo esto, ya que estamos en situaciones dificiles y no quiero que gasten dinero en mi, ademas de que no quiero decirles por temor a lo que me vayan a decir.
Asi que, espero que puedan ayudarme muchas gracias.