• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #46562  por Mariiinaaa
 Vie, 08 Mar 2019, 10:51
Hola, he tenido una pesadilla terrible, en la cual soñaba que me estaba dando un ataque y que me estaba muriendo... Cuando me he despertado, me hize preguntas como estas: ¿estoy viva?, ¿es la realidad?, ¿qué me pasa?...
Lo he pasado bastante mal. Por cierto, hace dias que deje la medicacion de ansiedad porque llevaba mucho tiempo tomándolas, he echo mal?
Por favor, necesito respuesta.
 #46568  por Almita32
 Vie, 08 Mar 2019, 19:34
Hola buenas tardes, bueno según mi psiquiatra, la medicación solo se puede quietar bajo supervisión en este caso de tu psiclogo o psiquiatra porque si no puedes tener altas o bajas , animo!! y saludos.
 #46640  por pacesp
 Vie, 15 Mar 2019, 13:45
Hola. Mira, según entiendo el retiro de muchos medicamentos (especialmente los ansiolíticos, beta bloqueadores y similares) debe ser bastante gradual, especialmente cuando los has tomado por mucho tiempo. La gradualidad de esa reducción es mejor revisarla con el médico que prescribió el medicamento.
De otro lado, imagino que si estás considerando retirarlo es porque lo vas a 'compensar' con algo más que podría ser algo natural, terapia, el método de VSA u otros. Correcto?
Nadie mejor que tu para conocer tu cuerpo ,sus reacciones e ir 'graduando' el balance de lo que mas te ayuda.
Mucha suerte y ánimo que ya verás que en poco tiempo, esto no será mas que un recuerdo.