• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7364  por Laila
 Sab, 06 Dic 2014, 07:12
Hola, me llamo Laila tengo 15 años y lo estoy pasando fatal. He sufrido un ataque de nervios hace 4 meses por los estudios que me estresaba mucho y no sabia si me iba a sacar el diploma o no porque yo me esforzaba mucho y nada y habia una clase de los "vagos" que les podrian ayudar a sacarse el diploma y yo siempre pensando: "yo que me esfuerzo y mucho no conseguire nada va otro que no hace nada se sacara el diploma" entonces tenia esos pensamientos hasta que me dio un ataque de nervios pensaba que me iaba a morir pero la dorctora me dijo que no te pasaba nada que mi corazon estaba muy bien y de alli al dia siguiente me volvio a dar otro ataque y al final de curso me saque el diploma!se me fue poco a poco me olvide de la ansiedad hacia mi vida normal despues de 1 mes estaba tranquila con mi mobil nose donde entre y me salio una calavera de alli me asuste mmuchisimo y no podia dormir sola asi que dormi con mi madre y despues de 3 dias me venian pensamientos negativos porque cuando tenia 13 años estube saliendo con mi primo solo por internet y si se enteran mis padres les dara algo pero despues de 1 mes iendo al instituto los sintomas que tenia ahora no los tengo no me siento que se me duerme el brazo izquierdo ni que voy a tener un infarto ni a desmayarme quiero pero si qe me da sensacion de voolverme loca pero se que no va a pasar nada de eso se que es juego de la ansiedad saber si realmente estoy mejorando?? o que podria hacer para curarme yaa 100% porfavor Eric ayudame porque gracias a tus videos me has ayudado a mejorar un poco
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 06 Dic 2014, 07:12