• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8622  por iamael santana
 Mié, 21 Ene 2015, 22:08
Aturdimiento miedo
 #8630  por DanRod
 Vie, 24 Jul 2015, 07:07
Hola Ismael!, que tal?, mucho gusto, espero estés disfrutando del día mi amigo. Mira, sobre lo que mencionas, solo puedo decirte que el miedo es parte integra de un cuadro de ansiedad y se ve reflejado en una variedad de síntomas, que a su vez solo son extensiones exageradas de nuestra mente con el fin de evitarnos un panorama doloroso, o, que nos traiga alguna clase de sufrimiento. La Ansiedad como tal, es una corriente mental con sutiles manipulaciones en nuestro sistema nervioso, lo que lleva a expresar lo que sentimos en muchas ocasiones cuando nos da esta, descuida, no vas a recibir ninguna clase de daño. Jamas te quedes inmóvil o inoperante cuando te venga la ansiedad, ni tampoco estés esperando que te llegue para hacer algo, distrae tanto tu cabeza como cuerpo con actividades que te produzcan placer o relajación, acompaña esto con una buena alimentación así como una buena higiene del sueño. ¿Que te aturde?. Bueno mi estimado Ismael, paso a retirarme compañero, que tengas un bello día, espero que te encuentres bien, nos vemos, ten envió un cordial saludo, y desde aquí, te ofrezco mi apoyo para lo que gustes, vamos amigo!, si se puede!, como dirían en mi país.
Siempre a tu servicio, Daniel.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 24 Jul 2015, 07:07